iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los soportes de móvil para coche perfectos para tus viajes este verano 2020

Prepara y organiza tus viajes con estos soportes de móvil para coche. Ten a mano el GPS para visualizar las rutas y llegar a tu destino con total seguridad y comodidad.

31 julio, 2020 02:55

Ha llegado la temporada de vacaciones para muchos, por lo que debemos estar preparados para largas horas de viaje hasta llegar a nuestro destino. Si vas a coger el coche para ir a sitios que no conoces, debes tener a mano dispositivos que te puedan guiar, como el móvil o un GPS. Por eso, te traemos una selección de varios soportes de móvil para coche que te pueden ser útiles para visualizar el mapa y, al mismo tiempo, estar completamente concentrado en la carretera.

Existen varios modelos universales que podrás colocar donde te resulte más cómodo, como en el salpicadero o en las rejillas del aire. Si aún no tienes uno o quieres renovar el anterior, echa un vistazo a los que te presentamos y prepárate para tus vacaciones más deseadas.

Aukey soporte universal magnético

El soporte magnético de la marca Aukey pesa menos de 500 gr y tiene 4 garras que se adaptan a las diferentes salidas de aire de una forma segura y en prácticamente todos los modelos de coche. La superficie magnética es compatible con casi todos los teléfonos. Además, su pequeño tamaño y peso ligero te permitirá ahorrar espacio, así conducirás cómodamente durante todo el tiempo. Una vez tengas colocado el teléfono en el soporte, podrás ajustar el ángulo a tu gusto.

AUKEY Soporte Móvil

AUKEY Soporte Móvil

Soporte de móvil con ventosa

Este soporte tiene una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente con la que se sujeta firmemente en el tablero del coche o en la mayoría de las superficies planas. Cuenta con un sistema de liberación que te permite bloquear o liberar el teléfono con tan solo un movimiento. Con su brazo telescópico podrás extender la longitud deseada del soporte y colocarlo de la forma que te resulta más cómoda. Además, la articulación de bola flexible de 360º proporciona ángulos de visión infinitos.

Soporte con ventosa

Soporte con ventosa

Aukey soporte móvil para rejillas del aire

La marca Aukey también cuenta con otro tipo de soporte de móvil ideal para tus viajes. Este modelo se adapta a diferentes tipos de rejillas, incluidos aquellos más o menos anchos. Cuenta con un puerto de carga abierto para que nunca te quedes sin batería y un soporte acolchado de silicona que ofrece apoyo adicional al dispositivo. También tiene un botón de liberación instantánea que te permitirá extraer el teléfono con un simple movimiento.

AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas

AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas

Beeasy soporte móvil para Coche

El soporte que te presentamos a continuación es muy diferente al resto de los artículos. Está hecho de silicona, no es magnético y funciona perfectamente sin adhesivos ni pegamento. Este soporte protegerá tu teléfono frente a posibles arañazos, golpes, deslizamientos o saltos de algún tipo cuando hay un frenazo o un giro brusco. Su diseño es compatible con la mayoría de los tableros y tiene un diseño de doble cierre suave y flexible. Además, lo puedes quitar, lavar y utilizar en otros sitios, como puede ser el escritorio de tu oficina.  

Beeasy Soporte Móvil

Beeasy Soporte Móvil

MPOW soporte con pegatinas metálicas

Con este soporte podrás ahorrarte todos los pasos complejos que puede implicar conectar el teléfono al soporte. Tan sólo tienes que colocar el imán en tu teléfono y acercarlo al soporte, quedará perfectamente fijado. El MPOW produce un campo magnético más estable gracias a sus 4 imanes circulares pequeños, así podrá soportar hasta 300 gr, por lo que es ideal para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Este producto está hecho de metal no oxidado para mantener un brillo claro.

Soporte Magnético Universal

Soporte Magnético Universal

Ossky soporte de móvil para coche

El soporte de la marca Ossky tiene cuatro garras redondas únicas de silicona que garantizan la máxima sujeción a la hora de conducir. Cuando no está en uso, tiene una forma plana que se puede mezclar con el interior del coche, por lo que aporta una estética brillante. El clip de este dispositivo no cubre la pantalla, así podrás visualizarla perfectamente. Además, también podrás ajustar el ángulo para ver vídeos y navegar. Recuerda que este soporte es adecuado para teléfonos móviles de 4.7-6.5 pulgadas.

Ossky Soporte Móvil

Ossky Soporte Móvil

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2020.

También te puede interesar...