iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los tres centros de planchado con mejor valoración en Amazon

Si necesitas planchar tu ropa más fácil y rápidamente no te pierdas este artículo sobre los tres centros de planchado con mejor valoración en Amazon.

31 julio, 2020 01:22

La plancha es uno de esos electrodomésticos que siempre debe estar a punto ya que, de otra forma, nuestra ropa se puede ver dañada o no podremos usarla con un buen aspecto. Aunque no todas nuestras prendas necesiten ser planchadas, está claro que un gran porcentaje sí, sobre todo aquellas que coinciden con la ropa más formal como las camisas, algunos vestidos, pantalones de traje y chaquetas…

También cabe destacar el cuidado de los textiles que usamos en casa, ya que elementos como un mantel o unas cortinas, precisan de un buen planchado para que luzcan bien y se mantengan en buen estado. Del mismo modo puede ocurrir con las sábanas, aunque en este caso no es tan necesario plancharlas. Dentro de todo la tarea que conlleva esto, lo mejor para ahorrar algo de tiempo y asegurarte de que obtienes buenos resultados es usar una buena plancha y esto puede cumplirse con alguno de los tres centros de planchado con mejor valoración en Amazon que hemos recopilado en el artículo de hoy.

1. Polti Vaporella 505_Pro

Este producto cuenta con 4,3 estrellas de 5 y más de 2.000 valoraciones de los usuarios entre los que se le ha calificado de “buena plancha a buen precio”, “fácil de usar” o “excelente”. Se trata de un centro de planchado profesional con caldera a presión de 3,5 bares y que expulsa 90 gramos de vapor seco por minuto. Esta caldera cuenta con tapón de seguridad para pode usarla sin riesgos de quemaduras. Su suela de aluminio reparte el calor uniformemente y su peso es suficiente para ejercer cierta presión en la ropa y que esta quede lisa en una sola pasada, sea o no con vapor continuo.

Además, tiene orificios concentrados en la punta de la suela con los que podrás dirigir el vapor hacia las zonas más difíciles o arrugadas. Cuenta con un mango de corcho que asegura un agarre confortable y seguro durante el planchado. Otra parte importante de este producto, es su alfombrilla reposaplanchas sobre la caldera, en la que se han incluido partes de silicona antidelizantes que proporcionan gran estabilidad cuando tengas que dejar de usar la plancha.

2. Rowenta Compact Seam Pro

Otro de los centros de planchado más completos y de calidad que puedes encontrar en Amazon es éste de Rowenta. Podrás obtener resultados profesionales gracias a la tecnología de su suela Microsteam 400, que incorpora una punta perfilada para gran precisión, con 400 microagujeros que difundirán el vapor desde su suela de acero inoxidable de forma uniforme, con un fácil desplazamiento y con la potencia adecuada a cada prenda. Tiene 5,5 bares de presión, golpe de vapor de hasta 350 gramos por minutos o aplicación de vapor continuo de 100 gramos por minuto.

La caldera incluida cuenta con sistema antical y bloqueo de seguridad además de la plataforma antideslizante en su superficie, donde podrás dejar la plancha. Como extras, destacan su modo ECO con el que ahorrarás hasta un 20% de energía, su suela deslizante para llegar a todas las zonas de los textiles sin dificultad y el gran depósito de 1,2 litros de capacidad.

3. Bosh Serie 6 EasyConmfort TDS6040

Si lo que más necesitas es comodidad y sencillez a la hora de planchar y evitar complicaciones, este puede ser tu centro de planchado ideal. Con la tecnología EasyComfort no tendrás que preocuparte por seleccionar un modo u otro, la temperatura o el nivel de vapor ya que todas estas características se adaptan según el tejido. Otro tipo de tecnología, el AdvancedSystem, hace que puedas dirigir el vapor hacia las zonas que necesites y que se extienda uniformemente.

La suela o base de CeraniumGlissée, es suave con tus prendas y se desliza fácilmente por cualquier tela. El centro de planchado ofrece seguridad gracias a su función de autoapagado tras ocho minutos de inactividad. Además, su sistema Calc’nClean Perfect te ayudará a evitar la cal y tiene un programa de descalcificación que te avisa cuando es necesario eliminar cal acumulada en su filtro inoxidable que se extrae y se limpia fácilmente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/07/2020.

También te puede interesar...