iStock

iStock

Los Imprescindibles

Máscara de snorkel Flyboo 180º y otros accesorios de buceo

Descubre el mundo que hay bajo el agua con la máscara de snorkel Flyboo 180º y otros accesorios de buceo para que disfrutes de tus vacaciones de verano.

30 julio, 2020 01:59

Para pasar tiempo en el agua, ya sea el mar, el río u otro tipo de ubicación acuática, a veces es necesario prepararnos y utilizar un equipo o unos elementos determinados con los que estaremos más cómodos y preservaremos nuestra seguridad. En otros artículos te mostramos las aletas de buceo más vendidas de Amazon, que pueden servir para realizar actividades como nadar o bucear.

Para complementar a este producto o usarlo solo, hoy te queremos recomendar la máscara de snorkel Flyboo 180º y otros accesorios de buceo que te harán más fácil sumergirte bajo el agua, consiguiendo aguantar más tiempo debido a los mecanismos incorporados para respirar. Aquí te dejamos opciones tanto si es la primera vez que vas a practicar snorkel, como si ya has vivido esta experiencia y necesitas alguno de los elementos esenciales.

No te pierdas esta recopilación de máscaras de snorkel, gafas y tubos y disfruta del mundo por descubrir debajo del agua.

Máscara de snorkel Flyboo 180º

Las máscaras de snorkel o buceo son uno de los elementos mejor preparados para que puedas disfrutar de las vistas bajo el agua ya que permiten una visión más amplia y evitan tener que controlar el tubo de respiración. Esta de Flyboo es una de las más vendidas debido a su calidad y a las buenas experiencias de quienes la han probado. Cuenta con sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es para facilitar la respiración y el otros se encarga de evitar la formación de vaho que puede entorpecer la visibilidad. La pantalla de 180º hace posible un gran ángulo de visión, además, está fabricada con vidrio a prueba de golpes. Es compatible con la instalación de cámara deportiva, la estructura cuenta con correas para ajustar la máscara a tu cabeza y el borde que toca con la cara está hecho de una goma suave y hermética.

Wotek máscara de snorkel 180º

Con un funcionamiento similar a la anterior máscara, esta es otra de las preferidas por los usuarios. Está dotada de sistema anti-vaho que permite respirar con normalidad sin miedo a que la pantalla se nuble. También cuenta con un sellado de calidad que evitará la entrada de agua o de fugas por parte alguna de la máscara. Respecto a la visibilidad, de nuevo nos encontramos con una gran pantalla de visión de 180º para no perderte nada. Puedes ajustar sus correas a tu cara y el tubo de respiración también tiene opción de configurarlo según necesites. Incluye trípode incorporado para cámara deportiva y bolsa para guardar y transportar la máscara.

Cressi Combo Set Perla snorkel

Cressi te ofrece este conjunto de máscara parcial y tubo de respiración, válidos tanto para snorkel como para un nivel de buceo de principiante. La parte que cubre ojos y nariz está diseñada de forma que se adapta suavemente a tu cara, gracias a la silicona y las hebillas de fácil ajuste incorporadas. El tubo cuenta con deflector superior para reducir la entrada de agua y no perjudicar el caudal de aire. Tiene una boquilla muy confortable con diseño que combinan diferentes espesores, par favorecer la auto orientación y liberar tensiones de la mandíbula de quien la use. Además, la conexión del tubo y la boquilla es segura evitando una posible separación accidental.

Gafas Cressi F1

Si lo que necesitas son solo las gafas con cubre nariz, esta es una buena opción. Se trata de una máscara parcial de monocristal templado, sin montura, con las lentes y el faldón montados en una única estructura. El peso, tamaño y el volumen del producto han sido reducidos, para un uso más cómodo y funcional. La hebilla cuenta con el sistema Push-button buckle que facilita el ajuste a la cabeza. Puedes elegir las gafas en color negro, amarillo, azul, rosa, blanco, o transparente, entre otros.

Tubo Finis snorkel

Como opción de tubo de snorkel y buceo que puedes ajustar a otros equipos, este de Finis cuenta con más de 1.100 valoraciones de los usuarios. Está diseñado con forma curvada par favorecer la correcta posición de la cabeza con la mirada hacia abajo. La válvula de descarga de único sentido permite vaciar fácilmente el tubo de agua, también maximiza el oxígeno, aumentando la capacidad aeróbica. Permite todo tipo de movimientos, dando libertad a la hora de nadar y bucear en diferentes aguas, sean calmadas o algo más turbias.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/07/2020.