Los Imprescindibles

Las alfombras de enfriamiento para mascotas más vendidas en Amazon

Ayuda a que tu mascota se sienta cómoda durante los días más calurosos con estas alfombras de enfriamiento para mascotas más vendidas en Amazon

30 julio, 2020 01:58

Las alfombras de enfriamiento para mascotas son uno de los productos para animales más vendidos durante esta época del año. Destacan especialmente por su gran eficacia a la hora de ayudar a perros y a gatos a lidiar con los días más calurosos. Los animales también sufren las consecuencias de las altas temperaturas, y, a diferencia de nosotros, ellos no disponen de muchas opciones para refrigerarse. Por esto mismo no te puedes perder las alfombras de enfriamiento que te presentamos a continuación.

Estos productos se activan mediante el calor corporal, es decir, no tienes que enchufarlos a ninguna corriente eléctrica. Lo único que debes hacer es colocar la alfombra en un sitio al que tu mascota pueda acceder con facilidad, como el salón, la terraza o el jardín. Además, este producto también es perfecto para aquellos animales que tienen problemas en las articulaciones y necesitan efecto frío.

Las alfombras de enfriamiento que te recomendamos son de diferentes marcas y tienen distintos tamaños, por lo que se adaptan perfectamente a cada mascota. Están compuestas por un gel de enfriamiento no tóxico que no requiere agua ni una previa congelación. Son muy cómodas, ya que enfrían gradualmente la temperatura del cuerpo en lugar de colocar a nuestras mascotas en un lugar muy frío, algo que puede resultar incómodo y peligroso. Por otro lado, recuerda quitar la alfombra y permitir que se recargue después de cada uso, dado que la temperatura corporal de tu mascota hará que se caliente.

Navaris alfombra de enfriamiento

Esta almohadilla de enfriamiento mide 40 x 50 cm, por lo que es perfecta para mascotas que tengan un tamaño pequeño o mediano. Está fabricada con nylon, PVC y gel refrigerante y enfría rápidamente el cuerpo de tu mejor amigo. En cuanto a la calidad de la superficie, esta es robusta, lavable y repelente al agua y a la suciedad. Además, se puede plegar fácilmente y es muy fácil de transportar, así te la puedes llevar a todos los viajes que tengas planeados con tu mascota. Esta almohadilla está rellena con una combinación de gel refrigerante y espuma, y al presionar, la mezcla se desplazará uniformemente.

Navaris Alfombra de enfriamiento

Navaris Alfombra de enfriamiento

Pecute alfombra refrescante de gran tamaño

La almohadilla que te presentamos a continuación tiene el tamaño perfecto para perros grandes. Esta nueva actualización de alfombra refrigerante está hecha de PVC de poliéster compuesto por alta calidad con un grosor de 0.4 mm. Además, es impermeable, resistente a los rasguños y al desgaste, por lo que resulta un producto muy duradero. El material del interior es un gel 100% seguro y no tóxico. Este producto es multifuncional y práctico; lo podrás colocar en la cama de tu mascota, en una esquina de la casa, en el sofá o en algún sillón, y muchas opciones más.

Pecute Alfombra Refrescante

Pecute Alfombra Refrescante

Bedsure manta refrescante

Esta manta refrescante hará que tu mascota se sienta cómoda durante los días más calurosos. No requiere refrigeración, agua ni electricidad, y están rellenas de gel que reducirá efectivamente la temperatura de perros y gatos. Gracias a su tecnología auto-activada, esta se recargará automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad, después funcionará otra vez con total normalidad. El material del que está hecha es 100% de microfibra, por lo que resulta lo suficientemente duradera como para resistir las garras del perro, ideal para un uso más prolongado. Este producto mide 90x60 cm y puede soportar perros de cualquier raza y de más de 40 Kg. Con este artículo tu mascota disfrutará del verano cómodamente.

Bedsure Manta Refrescante

Bedsure Manta Refrescante

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/07/2020.

También te puede interesar...