iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los patinetes eléctricos más vendidos para desplazarte cómodamente

Hazte con uno de los medios de transporte más utilizados del último año: los patinetes eléctricos. No te pierdas los que te recomendamos a continuación.

28 julio, 2020 07:37

Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte alternativo al autobús o al coche en muchas ocasiones. Se suele utilizar para trayectos cortos en los que preferimos no ir andando o en transporte público. Este producto ha conquistado a muchas personas y son muchas las posibilidades que ofrece el mercado e incluso están disponibles para el alquiler por minutos en muchas ciudades.

Hazte con este nuevo medio de transporte y protege el medio ambiente gracias a su nula emisión de gases nocivos. Echa un vistazo a los que te recomendamos a continuación y descubre sus múltiples ventajas.

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic

El patinete eléctrico de la marca ZWheel cuenta con un motor de alto rendimiento sin escobillas y de 300W, llegando a alcanzar una velocidad de 25km/h, así te podrás mover con facilidad y rapidez. También tiene una batería de 7,5 Ah que te permitirá alcanzar una autonomía de 15-20 km, siempre dependiendo del peso, la velocidad, el tipo de vía y el modo de circulación. Su cuerpo de aluminio de alta calidad cuenta con un diseño práctico que te facilitará su uso y almacenamiento, así te lo podrás llevar a todas partes y guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Este patinete está equipado con un sistema de doble frenado, luz trasera LED y neumático sólidos y fabricados con la mejor calidad.

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic

Xiaomi Mi Scooter

Con tan solo apretar un botón pondrás este patín en funcionamiento. Está fabricado con una estructura robusta de aluminio aeroespacial, de baja densidad y con gran fuerza estructural. Destaca también por una excelente conectividad termal y resistencia a la corrosión. Pesa tan solo 12,5 Kg, por lo que tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar tanto en escaleras como en el suelo liso.

Tiene un manillar antideslizante, aceleración controlada y cuatro luces de notificación LED en el panel que indican la batería restante. Cuenta con faros ultrabrillantes de 1.1 W con hasta 6 metros de distancia para añadir seguridad. También tiene baterías de litio de una capacidad de 7800 mAh que proporcionan hasta 30Km de duración con tan solo una carga. Recuerda que este patinete tiene una velocidad máxima de 25 km/h.

Xiaomi Mi Scooter

Xiaomi Mi Scooter

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable

Este patinete de la marca Homcom cuenta con un manillar y un asiento que ofrece una buena resistente a las caídas y, al ser plegable, podrás llevártelo a todas partes.  Tiene una potencia de 120W que te permitirá conseguir una velocidad de 12km/h. Es ligero, moderno y tiene ruedas de PU que garantizan una conducción silenciosa y cómoda. Este modelo incorpora un freno de rueda trasera que se activa por el manillar y es ideal para niños mayores de 7 años. Pesa tan sólo 10 kg y aguanta un peso de 50 kg.

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable

HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable

SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0

El patinete SmartGyro Xtreme SpeedWay es eléctrico, plegable y muy potente. Cuenta con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delante y 2 detrás), ideal para aquellos adultos comprometidos con el medio ambiente y que buscan una alternativa a los clásicos medios de transporte. Tiene un motor de 800W con transmisión directa y una mayor aceleración. Su batería de litio con 13000 mAh 48V aporta una autonomía de hasta 45 Km y un tiempo de carga máximo de 7 horas. Su velocidad máxima es de 45 km/h, aunque lo permitido por ley son 25 km/h. Gracias a sus 4 intermitentes LED, 2 delanteros y 2 traseros, disfrutarás de la máxima seguridad a la hora de conducir. Puedes elegir entre 3 modos de velocidad diferentes y soporta un peso máximo permitido de 120 Kg.

SmartGyro Xtreme SpeedWay

SmartGyro Xtreme SpeedWay

Hiboy Patinete Eléctrico S2

El patinete eléctrico Hiboy S2 tiene un diseño geométrico y componentes y accesorios que combinados forman un sencillo y elegante patinete. Es extremadamente duradero y está hecho para que se vea y funcione bien. Alcanza 25 km/h de velocidad máxima y cuenta con neumáticos sólidos de 8,5 pulgadas y marco de aluminio. Tiene un motor sin escobillas de 350W para una salida de energía inteligente que reduce automáticamente la velocidad. Gracias a su sistema de 3 luces brillantes podrás conducir por la noche con total seguridad. También destaca especialmente su doble sistema de frenado, ya que cuenta con un disco de 110 mm de alto rendimiento y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo para un frenado eficiente y sensible.

Hiboy Patinete Eléctrico S2

Hiboy Patinete Eléctrico S2

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/07/2020.

También te puede interesar...