Oferta del día en Amazon: Taurus Bapi 1200 Plus Inox con un 31% de descuento

Oferta del día en Amazon: Taurus Bapi 1200 Plus Inox con un 31% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: Taurus Bapi 1200 Plus Inox con un 31% de descuento

No te pierdas la increíble oferta del día en Amazon, la batidora de mano Taurus Bapi 1200 Plus Inox con un 31% de descuento.

28 julio, 2020 12:27

¿Eres un aficionado a la cocina y tienes miles de recetas en mente? Entonces no te pierdas uno de los artilugios indispensables para cualquier cocinero o cocinera: la batidora Taurus Bapi 1200 Plus Inox. Este producto destaca por ser la oferta del día en Amazon y está rebajado un 31% respecto a su precio original. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad!

Son muchos los platos que puede crear si tienes a mano una batidora de calidad y funcional. Podrás hacer cremas de todo tipo, purés, triturar cualquier alimento y muchos más. De esta forma te convertirás en un experto en la cocina y harás platos saludables y deliciosos para tu familia y amigos. Por esta razón, aprovecha la oferta del día que te presentamos y consigue la batidora de mano Taurus Bapi 1200 Plus Inox, que destaca especialmente por sus cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. Mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo y consiguiendo resultados rápidos al instante.

Gracias a su alta tecnología conseguirás resultados profesionales rápidamente. Con sus 1200 W podrás triturar cualquier alimento, por muy duro que sea; como, por ejemplo, el hielo. Obtén resultados homogéneos gracias al diseño de su cuchilla y al sistema exclusivo de rotación de los alimentos Turbo Rotation System. Por otro lado, cuenta con una empuñadura ergonómica de tacto suave y diseño anti-salpicaduras.

Taurus Bapi 1200 Plus Inox

En cuanto a sus características específicas, esta batidora tiene 20 velocidades ajustables y la función Turbo para conseguir la máxima potencia. Y como ya hemos mencionado antes, cuenta también con un sistema de mejorado de circulación de los alimentos y cuchillas de acero inoxidable que garantizan un alto rendimiento a la hora de picar y batir los alimentos, independientemente de su dureza y tamaño.

Con la compra de este set recibirás un vaso medidor, una jarra-picadora y un emulsionador. Todos estos productos y accesorios están libres de BPA. Por otro lado, destaca también la tapa de la jarra, que cuenta con una doble función: antideslizante y perfecta para guardar mezclas. Todos estos productos son aptos para lavavajillas.

Disfruta de todas las ventajas y características de este producto y su avanzada tecnología: 20 velocidades, 1200W de potencia, 3 accesorios y mucho más. Aprovecha esta oferta que sólo durará hasta esta noche y hazte con esta batidora de mano Taurus Bapi 1200 Plus Inox con un 31% de descuento sobre su precio original. Compra este producto hoy y ahorra más de 20€, es la ocasión ideal para crear nuevos platos y convertirte en un experto de la cocina.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/07/2020.