Los Imprescindibles

5 fundas para guardar tu mascarilla cuando estás en la calle

Te presentamos las fundas para guardar tu mascarilla cuando estás fuera de casa. Así podrás seguir todas las normas de higiene para evitar contagiarte de COVID-19.

21 agosto, 2020 00:42

La mascarilla se ha convertido en un elemento esencial y obligatorio a la hora de hacer vida normal en la calle. Ahora que hay varios rebrotes por el país, es más importante aún llevar mascarilla cada vez que salgamos de casa. Sin embargo, son muchas las personas que todavía no son conscientes de la importancia que tiene guardar la mascarilla en un sitio seguro y limpio, ya que de esta forma evitaremos que ésta se ensucie o llene de polvo. Por eso te presentamos varios productos útiles para su almacenamiento, como son las cajas o fundas para guardar tu mascarilla, que podrás llevar contigo a todas partes.

El Ministerio de Sanidad ya nos ha advertido sobre la necesidad de proteger nuestra mascarilla frente a la suciedad, el polvo u otros factores externos. Para ello, esta entidad nos recomienda lavarnos las manos cada vez que nos la vayamos a quitar y hacerlo siempre desde las cintas, sin tocar la parte interna o externa. Y, para guardarla, lo ideal es utilizar alguna bolsa o caja limpias o cualquier otro recipiente que evite que la mascarilla esté en contacto con cualquier superficie. Además, es preferible colocarla siempre en la misma posición, por eso, utilizar los productos que te recomendamos a continuación es una idea magnífica.

Estuche porta mascarillas (pack de 2 unidades)

Con la compra de este producto recibirás 2 estuches portamascarillas de 10x10x1,3cm. Han sido fabricados en España y son ideales para el almacenamiento y la protección de las mascarillas, sobre todo cuando sales de casa y no tienes dónde guardarlas. Estos productos cuentan con un sistema de cierre rápido y un diseño ligero y minimalista para facilitar el transporte.  

Pack de 2 estuches

Pack de 2 estuches

Caja de almacenamiento

Esta caja de almacenamiento está disponible en diferentes colores y está hecha con material respetuoso con el medioambiente. Su diseño es ligero y liviano, por lo que es muy fácil de transportar, ideal para llevarla contigo a todas partes. Es a prueba de polvo y humedad y, a la vez, evitará la contaminación secundaria de la mascarilla. Puedes utilizar esta caja de almacenamiento todas las veces que quieras, pero tendrás que limpiarla cada cierto tiempo.

Caja de almacenamiento

Caja de almacenamiento

Caja contra el polvo y la suciedad

En esta caja mantendrás tus mascarillas limpias y seguras tanto en casa como fuera de ella. Podrás almacenar hasta 5 mascarillas, por lo que es ideal para cuando te vayas de viaje este verano. La caja está hecha de material de plástico de alta calidad y duradero. Guarda tus mascarillas y evita el contacto con la suciedad, el polvo u otras superficies infecciosas.

Caja para 5 masacarillas

Caja para 5 masacarillas

Caja con estampado de gatos y 2 correas

La caja de almacenamiento que te presentamos a continuación tiene un diseño divertido y original, ya que cuenta con un estampado de dos gatos enamorados. En ella podrás almacenar de 3 a 5 mascarillas y mantenerlas aisladas frente a las bacterias del exterior. Puedes llevarla contigo en el bolso o en la mochila, así tendrás tus mascarillas protegidas y localizadas en todo momento. El material del que están hechas es de protección ambiental de alta calidad y tiene una superficie lisa y sin olor. También incluye dos correas de extensión para evitar la presión en la cabeza y en las orejas.

Caja con estampado de gatos

Caja con estampado de gatos

Bolsa protectora de silicona

A diferencia del resto de los productos anteriores, esta está hecha de silicona y es muy cómoda de transportar. Este producto es impermeable, compacto y práctico, perfecto para este verano. Las dos bolsas de silicona están hechas con material resistente y duradero. Además, ambas cuentan con un clip que te permitirá colocarlas en la mochila, en el coche o en cualquier otro lugar de tu casa, así tendrás las masacrillas siempre a la vista.

Bolsas de silicona

Bolsas de silicona

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/08/2020

También te puede interesar...