iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las sandalias de senderismo para hombre mejor valoradas de Amazon

Prepárate para tus largos paseos durante tus vacaciones de verano con estas sandalias de senderismo para hombre con mejores valoraciones por los usuarios de Amazon

24 julio, 2020 23:25

Si durante tus vacaciones tienes planeadas varias rutas, paseos largos por terrenos rocosos o por la playa, no te puedes perder estas sandalias de senderismo para hombre perfectas para caminar cómodamente durante horas. Este tipo de calzado es ideal para los días más calurosos del verano, ya que son transpirables y se adaptan a prácticamente todo tipo de suelos.

Hazte con aquel par que más te guste, podrás elegir entre sandalias con punta cerrada, punta abierta, y de marcas reconocidas a nivel mundial, como Geox o Columbia. Echa un vistazo a estos artículos y estate completamente preparado para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano.

Geox Uomo Sandal

Este tipo de sandalia clásica es ideal para tus looks de verano por ser extraordinariamente funcional y cómoda, lo que la hace perfecta para el día a día. El bienestar de tus pies estará garantizado gracias a la suela con patente Geox, que ofrece una máxima transpirabilidad, además de ser de goma, por lo que garantiza una elevada adherencia y duración. También amortiguará y absorberá cualquier impacto del terreno, protegiendo el pie a cada paso. Por otro lado, tiene una resistente membrana transpirable e impermeable que permite la regulación de la temperatura, así tu pie estará seco en todo momento.

Geox Uomo Sandal

Geox Uomo Sandal

Teva Original Universal Urban

Este tipo de sandalias es ideal para bajar a la playa y caminar por la arena. Son muy cómodas y están fabricadas con cuero sintético en la parte exterior. El tipo de tacón es plano y su cierre es de gancho. Se ajustan perfectamente a todo tipo de pie y garantizan una calidad extrema, así podrás disfrutar de ellas durante años. Se convertirán en el complemento perfecto para tus días más playeros.  

Teva Original Universal Urban

Teva Original Universal Urban

Columbia Santiam 3 Strap

Las sandalias Columbia Santiam 3 Strap son la opción perfecta para las largas caminatas del verano y actividades cerca del agua gracias a su agarre firme y delicado del pie. Cuentan con una plantilla anatómica muy cómoda y una suela resistente. Por otro lado, el empeine está confeccionado con una combinación de piel y tejido que ayuda a mejorar el contacto de la piel con la tela. Destaca especialmente su sistema de adherencia multiterreno Omni-grip, gracias a los tacos multidireccionales, que garantizan estabilidad en prácticamente cualquier terreno.

Columbia SANTIAM 3 Strap

Columbia SANTIAM 3 Strap

Merrell Kahuna III

Las sandalias Merrell KAHUNA III cuentan con una las mejores valoraciones de Amazon y han sido especialmente diseñadas para aquellos que buscan aventuras y practicar actividades de agua. Su suela Vibram ofrece un agarre en seco, por lo que podrás caminar con total seguridad por la montaña o por el agua, sin tener que preocuparte por cambiar de calzado. La parte superior está hecha de piel, su sistema de ajuste con hebilla garantiza un cierre rápido, el forro interno es de lycra de neopreno con tratamiento Aegis antimicrobial para evitar el olor que provoca el sudor en el calzado. También destaca su sistema de amortiguación Merrell Air Cushion que garantiza una mayor estabilidad.

Merrell Kahuna III

Merrell Kahuna III

Skechers 51834

A diferencia del resto de las sandalias anteriores, estas de la marca Skechers cuentan con una punta cerrada para garantizar una mayor protección para tus dedos. El material exterior y el revestimiento interior está hecho de tela. Se cierra con cordones y la suela está hecha de material sintético y es plana. Son muy cómodas y se garantiza una larga duración.

Skechers 51834

Skechers 51834

Camel Crown

La tela de las sandalias Camel Crown está hecha de cuero de alta calidad, por lo que son resistentes, suaves e impermeables. Su forro elástico es transpirable, cómodo y absorbe la humedad con facilidad, así se secarán rápidamente. Destaca especialmente su suela, duradera y antideslizante con doble amortiguación para distribuir la presión y el equilibrio. Cuenta con una correa triple ajustable que se adaptará al tamaño del pie. Son las sandalias ideales para hacer senderismo o cualquier otra actividad durante los días más calurosos del verano.  

Camel Crown

Camel Crown

ECCO Offroad

Las sandalias ECCO Offroad han sido diseñadas para ser robustas y garantizar el mejor apoyo durante todo el día, ofreciendo una notable comodidad a la hora de caminar durante horas. El material exterior de estos zapatos está hecho de cuero y el revestimiento interior de tela. Por otro lado, el material de la suela es de caucho y la altura del tacón de esta mide 3 centímetros. Hazte con estas sandalias y disfruta de una calidad y resistencia impresionantes.

ECCO Offroad

ECCO Offroad

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/07/2020.

También te puede interesar...