iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los mejores juegos resistentes al agua para divertirte en familia

24 julio, 2020 02:40

Durante los próximos meses, muchas personas pasarán gran parte de sus días en piscinas o playas. Todos quieren aprovechar estos días de calor para disfrutar en familia o con amigos. De hecho, para pasar el día y vivir los momentos más divertidos, padres e hijos buscan entretenimiento con juegos resistentes al agua, que son una opción magnífica para disfrutar durante todo el verano y en cualquier lugar... aunque haya agua de por medio.

Por eso te traemos una selección de juegos resistentes al agua para disfrutar con la familia o amigos. Son ideales para llevártelos a cualquier parte y pasar horas y horas jugando mientras escuchas el sonido de las olas o tomas el sol.

UNO H2O To Go

El UNO es uno de los juegos de cartas más divertidos para pasar un buen rato con familia y amigos. Tan solo tienes que intentar quedarte sin cartas el primero y ponérselo difícil a tus contrincantes con las cartas especiales. Cuando te quedas con sólo una carta tienes que avisar al resto de tus compañeros gritando “UNO” en alto. Este juego incluye 180 cartas resistentes al agua y un mosquetón para transportarlas cómodamente. Pueden jugar de 2 a 10 jugadores, ya sea de forma individual o por equipos.

UNO H2O

UNO H2O

Asmodee Dobble Waterproof

Desarrolla tu velocidad, reflejos y atención con este juego. Dobble es un juego de cartas resistentes al agua con más de 50 símbolos. Para ganar tienes que buscar el símbolo idéntico en dos cartas, decirlo en voz alta y coger o dejar una carta, dependiendo de las reglas del mini-juego que estéis jugando. Alarga tus horas en la playa o en la piscina con este divertido juego para niños y adultos.  

Asmodee Dobble Waterproof

Asmodee Dobble Waterproof

Grabolo Educativo

Este es un juego de mesa ideal para que los niños mejoren su concentración y velocidad. Grabolo es un juego educativo para toda la familia en el que tendrás que demostrar que tienes los ojos y las manos más rápidas. El primer paso es colocar al azar todas las cartas boca arriba, lanzar los dados, buscar la combinación que se muestra y ser el primero en poner la mano encima para ganar la carta. Este juego incluye 36 cartas, un dado con números y un dado con colores.

Grabolo Educativo

Grabolo Educativo

Baraja de cartas española

Disfruta de tus juegos favoritos en todas partes con esta baraja de cartas española impermeable y especial para la piscina y para la playa. Esta baraja incluye 50 cartas hechas 100% de plástico impermeable y muy resistente. El diseño es moderno y práctico y está inspirado en las cartas de la baraja española de Fournier. Su tamaño es un poco más reducido para poder llevártelas a todas partes cómodamente. Son perfectas para jugar a cualquier juego que se te pase por la cabeza.

Fournier- Baraja Española

Fournier- Baraja Española

Supersoaker Twin Tide Pistola de agua

Las pistolas de agua nunca pasan de moda. Este juguete es ideal para lidiar con los días más calurosos, ya sea en el parque, en el jardín de casa, en la playa o en la piscina. Este lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para una doble dosis de empapado, podrás lanzar dos chorros de agua a la vez desde los dos cañones. El depósito tiene una capacidad de 975 mililitros de agua. Hazte con esta pistola y refresca a toda tu familia y amigos.

Supersoaker Twin Tide

Supersoaker Twin Tide

Zoom Ball Hydro

Zoom Ball es un divertidísimo juego para niños y adultos, perfecto para pasar una tarde de verano. Tan solo tienes que cargar el zoom ball con globos de agua y lanzarlos lo más rápido que puedas, ya que nunca sabes cuándo va a explotar y te puedes empapar entero. Con la compra de este producto recibirás 10 globos de agua. ¡Hazte con él y llévatelo tanto a la playa como a la piscina!

Zoom Ball Hydro

Zoom Ball Hydro

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2020

También te puede interesar...