iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las chanclas de mujer mejor valoradas de Amazon

Consigue calzado de calidad para la piscina o la playa gracias a esta recopilación de las chanclas de mujer mejor valoradas de Amazon en 2020.

18 julio, 2020 23:47

El calzado en verano es tan importante como en cualquier época del año, ya que, aunque en zonas como la playa o la piscina a veces andemos descalzos, es recomendable tener protección en los pies para tenerlos a salvo del calor, de posibles hongos, de insectos o de piedras y otros elementos que los pueden dañar.

Para cumplir este objetivo pero a la vez ir cómodos, frescos y teniendo la posibilidad de quitarnos el calzado en cualquier momento, lo más adecuado son las chanclas. En el artículo de hoy hemos hecho una recopilación de las chanclas de mujer mejor valoradas de Amazon para que las uses en tu día a día o para ocasiones en las que el agua esté presente, ya que se trata de un calzado que permite secarse en poco tiempo y llevar el pie casi completamente al aire. Estos son algunos de los modelos que más y mejores valoraciones han tenido por parte de los usuarios.

Havaianas Slim

Esta marca de chanclas es una de las más conocidas y consumidas debido a su calidad y variedad de modelos. Este par de mujer es uno de los clásicos, en color arena con las tiras metalizadas, combinarán con todo y se fundirán con tu pie al mismo tiempo que lo protegen de casi cualquier tipo de suelo. Están hechas de caucho y puedes elegir otros modelos más coloridos.

Puma Divecat V2

Las chanclas que te ofrecemos en esta ocasión, dejan a un lado las tiras que se sujetan entre los dedos para dar paso a una banda ancha que recoge la parte delantera del pie horizontalmente. Cuentan con una plantilla texturizada para evitar que el pie se escurra y con una suela resistente para caminar por jardines, playas, campo, spa...El diseño se compone del logo de la marca en color blanco y el resto de la zapatilla es monocolor.

Crocs Crocband Flip

Los populares zuecos Crocs también tienen su propia línea de chanclas de dedo. Este modelo de calzado veraniego aúna el estilo y la comodidad. Su material exterior es de espuma, la suela es de EVA y cuenta con rugosidades para que se agarren bien al terreno y no produzcan deslizamientos indeseados. De igual modo ocurre con la plantilla que está diseñada para que el pie no se escurra al mojarse o al sudar. Los usuarios las han catalogado como “duraderas y muy cómodas”.

Arena Athena

Con 4,4 estrellas de 5, estas chanclas son otras de las mejor valoradas por quienes las han probado. Se trata de un calzado con bandas horizontales en vez de de dedo. Tienen una forma ergonómica para adaptarse al pie y una suela muy suave al tacto. También cuentan con un sistema de drenaje que mantiene los pies secos y evitan posibles rozaduras. Son muy flexibles y estables, lo cual evita resbalar o deslizarse. Están disponibles en diferentes colores para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.

Tommy Hilfiger Love NY Beach Sandal

Unas chanclas estilosas y que ofrecen gran confort al pie. Están hechas de caucho, un material resistente, con una dureza adecuada y que dura mucho tiempo a pesar del uso continuo. La suela es antideslizamientos por lo que resultan seguras y aptas para usar por zonas con agua. La tira que se coloca entre los dedos es de tela, por lo que aporta suavidad y evita molestias en esta zona del pie tan delicada. Su aspecto está inspirado en los típicos colores de la marca y hay otro modelo disponible.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/07/2020 y pueden variar según las tallas.