iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los 5 exprimidores de zumo eléctricos mejor valorados del mercado

Te presentamos una selección de los 5 exprimidores de zumo eléctricos mejor valorados por los usuarios de Amazon. Hazte con el que más te gusta y disfruta de zumos 100% naturales.

14 julio, 2020 10:17

Tomar un zumo 100% natural todas las mañanas es una de las mejores formas de empezar el día con energía. Si el zumo natural forma parte de tu rutina diaria y necesitas exprimirlo rápidamente y sin ninguna complicación, no te pierdas los exprimidores de zumo eléctricos que te presentamos a continuación.

Estos productos te harán disfrutar de la practicidad y rapidez a la hora de extraer el zumo de las frutas. Al ser exprimidores de zumo eléctricos, conseguirás ahorrar tiempo y esfuerzo. En este artículo encontrarás marcas reconocidas como Braun, Cecotec, Taurus… ¡Echa un vistazo y hazte con el que más te guste!

1. Braun Hogar CJ3000

Con el exprimidor de Braun podrás elegir la cantidad de pulpa que quieres en tu zumo, ajustando hasta 5 niveles. Destaca también por su rotación de dos sentidos, ya que, al ser alternada, disminuye la tensión y aumenta la cantidad de zumo extraído. No cuenta con botones adicionales, por lo que el manejo es muy fácil: simplemente tienes que presionar la fruta hacia abajo para empezar y levantar para parar. También cuenta con un medidor para la dosificación y es apto para el lavavajillas. Tiene una potencia de 20 V y está hecho de acero inoxidable y plástico.

Braun Hogar CJ3000-Tribute Collection

Braun Hogar CJ3000-Tribute Collection

2. Cecotec Exprimidor Eléctrico

Gracias a su increíble potencia de 600W, este exprimidor te permitirá preparar tus zumos de forma rápida y eficiente, aprovechando hasta la última gota de las frutas. Cuenta con un filtro regulador de pulpa con el que podrás ajustar fácilmente la cantidad de pulpa que quieres para que tus zumos siempre estén a tu gusto. Destaca especialmente su palanca de presión con la que podrás exprimir con mayor facilidad y sin ningún esfuerzo, una forma mucho más limpia y rápida con la que evitarás mancharte las manos más de la cuenta. Con la compra de este producto recibirás dos conos desmontables que se adaptan perfectamente a diferentes tamaños de la fruta. También dispone de un segundo filtro de acero inoxidable de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

3. Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Basic

Este exprimidor de la marca Cecotec es mucho más sencillo que el producto anterior. Tiene 40W de potencia y cuenta con doble sentido de giro que permite aprovechar un 50% más el zumo de la fruta. No dispone de botones, por lo que se enciende nada más presionar la naranja sobre el cono. Su boquilla ha sido especialmente diseñada para ayudarte a un vertido más cómodo, sin que se escape ni una gota y sin manchar la mesa. El tambor, fabricado en Tritan y libre de BPA, te ayudará a calcular la cantidad exacta que quieres preparar. De hecho, puede abarcar hasta 1 L de zumo, ideal para toda la familia.   

Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Basic

4. Philips Daily HR2738/00

El diseño de este exprimidor de la marca Philips es compacto e ideal para guardar en cualquier lado. Con él podrás preparar zumos naturales y deliciosos. La jarra tiene una capacidad de 500 ml, así puede preparar zumo de sobra. Cuenta con un diseño de boquilla sin goteo para no manchar la cocina y, además, te facilitará ahorrar espacio con el práctico sistema para guardar el cable bajo la carcasa. Este exprimidor está hecho de plástico y tiene una potencia de 25 Vatios.

Philips Daily HR2738/00

Philips Daily HR2738/00

5. Taurus Citrus 160 Legend

Taurus Citrus 160 Legend es un exprimidor de palanca y vertido continuo especialmente diseñado para exprimir fruta de forma profesional pero directamente desde casa. Gracias a su vertido continuo, tu zumo no perderá sus vitaminas, ya que el líquido caerá directamente en el vaso o en el recipiente en el que te lo vayas a tomar. Destaca especialmente su potente motor de 160W que nos permite una rápida y total extracción del zumo de naranja. Este exprimidor también destaca porque es mucho más compacto que los demás exprimidores con la misma potencia. Hazte con este exprimidor con palanca y disfruta de tu zumo natural cada mañana sin dedicarle mucho tiempo ni esfuerzo.

Taurus Citrus 160 Legend

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/07/2020.

También te puede interesar...