Los Imprescindibles

Las mejores tablas de planchar de Amazon

Para mantener tu ropa sin arrugas uno de los elementos que debes tener en tu hogar es una tabla de planchar. Descubre aquí las mejores tablas de planchar de Amazon.

13 julio, 2020 00:47

Nuestra ropa y forma de vestie dice mucho de nosotros y por ello la cuidamos. Aunque hoy en día hay muchas prendas que se conservan fácilmente, y que al lavarlas y secarlas no necesitan plancharse por su tejido, existen muchas otras telas más delicadas que sí precisan de un planchado para que luzcan mejor.

Llevar la ropa arrugada o con líneas y marcas de haber estado tendidas o dobladas crea una mala imagen, incluso puede dar a entender que eres una persona descuidada. Aunque la plancha es un elemento fundamental para llevar a cabo esta tarea, también lo es el apoyo en el que lo hacemos, es por ello que hemos hecho una lista de las mejores tablas de planchar de Amazon, para que el planchado te sea cómo y seguro.

Tabla de plachar Vileda Smart

Esta tabla de planchar de Vileda es uno de los ‘Amazon Choice’ debido a lo completo de sus características y a las buenas valoraciones de los usuarios, que le han dotado de 4,4 estrellas de 5 y han compartido más de 1.100 valoraciones. Se trata de un elemento para planchar la ropa que te proporcionará gran comodidad gracias a su estabilidad y resistencia. En su estructura incorpora una malla de metal y una funda transpirable de algodón y espuma para que traspase el vapor. Su altura ajustable tiene hasta 95 cm de margen para planchar sin necesidad de inclinarse. Es perfecta para espacios no muy grandes y usuarios que necesiten lo justo para planchar y poder transportar y guardar la tabla, todo ello gracias a su ligereza. Además incluye un reposa caldera con partes de silicona y bloqueo vertical y soporta hasta 10 kg.

Tabla de planchar Vileda

Tabla de planchar Brabantia 101083

Otro modelo de tabla de planchar que se presenta como un sólido soporte para todos los tipos de plancha. Cuenta con una funda de algodón con espuma elástica y base de fieltro, con bloqueo para niños y transporte que evita que se cierre accidentalmente y un marco robusto de cuatro patas de acero. Se puede justar a siete alturas diferentes para adaptarlo a cada usuario y su soporte para centros de planchado es compatible con casi todos los modelos disponibles. Respecto a su diseño, tienes para elegir entre más de 20 estampados y dibujos diferentes.

Leifheit Air Board M Solid Plus

Si necesitas un espacio amplio de planchado y algo más grande de lo normal, esta será tu tabla de planchar ideal. Perfecta para centros de planchado de vapor por su suporte especial, esta tabla está equipada con una superficie de planchado extra grande y una funda de algodón puro perforado. Permite transferir el vapor de la plancha y también garantiza una absorción óptima de la humedad. Su estructura de metal puede ajustarse hasta los 98 cm de altura para cualquier tamaño y cuerpo, además, es estable y resistente sin prescindir de una ligereza y comodidad que permiten manejar la tabla de planchar fácilmente.

Tabla de planchar Orbegozo TP2000

Otro de los modelos de tabla de planchar más vendidos es este de Orbegozo. Es una sencilla tabla de planchar fabricada con rejilla de acero y funda acolchada con tela de algodón 100%. Su altura se puede regular hasta los 92 cm por lo que será apta y cómoda para cualquier tipo de altura. Puedes elegir entre diferentes tamaños según necesites una amplitud u otra de planchado. Sus patas metálicas la hacen estable y su soporte está indicado para planchas de tamaño medio

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/07/2020.