Los Imprescindibles

Los sombreros de mujer más veraniegos para protegerse del sol

11 julio, 2020 00:10

Salir al exterior con el buen tiempo es inevitable. Nos apetece más pasear, tomar algo en una terraza, ir al campo, caminar por la playa… Aunque evitemos las horas en las que el sol tiene más fuerza por salud, el resto de momentos del día hasta que empieza a anochecer siguen afectando a nuestra piel y nuestro organismo. Es por ello que debemos tomar precauciones con las medidas necesarias como estar bien hidratados y usar protector solar. Pero hay otros elementos que nos ayudan en esta tarea y que demás pueden aportarnos un plus en nuestro estilo e indumentaria.

Se trata de los sombreros, en este caso te recomendamos diseños veraniegos para mujer aunque mucho de ellos son también unisex. Si elegimos bien este complemento lograremos proteger nuestra cabeza, cuero cabelludo y cara del sol, todo esto sin añadir calor ya que están hechos con materiales transpirables. A continuación podrás encontrar algunos de los sombreros de mujer más versátiles de Amazon.

Maylisacc Sombrero de Panamá

Este modelo es uno de los más vendidos de Amazon, con una valoración de 4,6 estrellas de 5. Se trata de un diseño unisex, y se adapta a casi todos los tamaños de cabeza gracias a una cuerda interior para ajustarlo correctamente. Está hecho de tejido de paja de papel y poliéster, lo que lo hace duradero, cómodo y transpirable. Su ala es de unos 7 cm para cubrir bien el rostro e incluso el cuello. Este sombrero también es lo suficientemente manejable y poco rígido para poder guardarlo en el bolso o enrollarlo. Si después tiene algún pliegue o doblez, podrás pulverizar un poco de agua para que vuelva a su forma inicial. Dispones de varios tonos tostados según tus gustos.

Comhats Sombrero de algodón

Si prefieres una opción algo más suave y blanda, este sombrero 100% de algodón puede ser la opción perfecta para ti. Tiene una circunferencia de unos 55 a 58 cm y también cuenta con cordón interno ajustable. Bloquea más del 97% de la radiación ultravioleta por lo que estarás protegida del sol en todo momento ya que su ala es lo suficientemente ancha para ello. Se puede plegar de la forma que quieras para guardarlo o transportarlo y cuenta con una banda par ajustarlo a la barbilla si así lo necesitas. Se debe lavar a mano y con agua fría para que dure.

SGGI Sombrero de paja

Otro de los modelos más versátiles y elegantes son estos de paja de papel pero con ala corta. De nuevo es un producto que se adapta a varios tipos de tamaños de cabeza y lleva incorporada una banda ajustable en la parte interior. Tiene una buena ventilación y transpiración por lo que es una de las opciones más frescas. Puedes elegirlo en tonos tostados, azul marino e incluso hay modelos en color negro.

Tencoz Sombrero de ala ancha

Para esos looks un poco más románticos y delicados, te recomendamos este tipo de sombrero similar a una pamela que integra un delicado lazo en color negro. Este modelo cuenta con un ala más ancha que los anteriores que te hemos presentado, por lo que es perfecto para las personas más sensibles al sol. Está hecho de tejido de papel natural, respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable. Este producto también tiene una textura que permite doblarlo y ajustarlo si necesitas guardarlo en una bolsa de playa u otro lugar. Un accesorio que aportará un toque original a tu look y además te protegerá de los malos efectos de la luz solar.

Gemvie Sombrero con conchas

Como última opción, algo más desenfadada y playera, proponemos este sombrero tipo cowboy, de ala media y realizado también con tejido de papel, plegable y transpirable. Cuenta con un ribete con adornos de conchas, flecos, monedas y cuerdas, que le dan ese toque más informal, lleno de estilo. Puedes elegirlo entre los diferentes colores que ofrecen, como rosa o blanco.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/07/2020.

También te puede interesar...