iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los ventiladores de torre mejor valorados de Amazon

Los ventiladores de torre son más eficientes que los ventiladores convencionales y ocupan poco espacio. Echa un vistazo a los ventiladores de torre mejor valorados de Amazon.

10 julio, 2020 02:50

Ahora que llega el calor buscamos refrescarnos de una forma rápida y efectiva, como darte un baño, beber algo fresco, encender el aire acondicionado o usar un ventilador. Entre estas dos últimas opciones parece más útil el aire acondicionado, pero no siempre es una buena opción ya que pude resecar el ambiente, producir constipados y expulsar calor hacia el exterior. Además, es un elemento aparatoso que no se puede mover de habitación y que gasta mucha energía.

Es por esto que hoy hemos hemos una recopilación de los ventiladores de torre mejor valorados de Amazon, ya que son unos aparatos que puedes usar en cualquier lugar en el que haya enchufe y colocarlo según lo necesites. Proporciona un aire refrescante que normalmente se puede regular y que te quitará el calor en segundos. Sigue leyendo para elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Honeywell HO5500RE

Este ventilador de torre te ayudará a refrescarte en cualquier momento y lugar de la casa. Tiene una estructura estrecha y firme, de unos 103 cm de altura y una base que le da estabilidad. Cuenta con 40 vatios de potencia suficientes para mover el aire de forma que salga refrescante, además, al ser oscilante, lo reparte homogéneamente por varias zonas al girar. Es perfecto para usarlo en las noches más calurosas mientras duermes ya que cuenta con un temporizador que puedes configurar por media hora, una hora, dos horas y cuatro horas, después se apagará automáticamente.

Respecto a sus ajustes, también puedes elegir entre tres modos diferentes, uno de los más destacados es de la función brisa que ofrece cambios aleatorios de potencia más alta o más suave, simulando un aire más natural. También dispone de un mando para controlar el aparato a distancia.

Ansio Ventilador de torre

Otro de los modelos de ventilador de torre mejor valorados de Amazon es este de Ansio. También es de color negro, oscila e incluye mando de control remoto. Sus funciones están pensadas para adaptarse a todas tus necesidades y por ello cuenta con tres velocidades: baja, media y alta, y con tres modos de flujo del aire: normal, natural y Taper (disminución progresiva).

Algunas otras características por las que destaca este aparato son su pantalla digital en la que podrás elegir todas las configuraciones disponibles, así como en su mando; el temporizador, y también el cable de alimentación de 1,75 cm de largo, suficiente para colocar el ventilador donde necesites.

Pro Breeze Ventilador de torre

Si lo que buscas es gran potencia en un ventilador de torre, éste será tu modelo ideal. Cuenta con 60 vatios y una amplia cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar y dar aire a zonas grandes del hogar. Uno de los puntos que lo diferencian de otros modelos es que cuenta con una bandeja incorporada en la que puedes echar tus aceites esenciales favoritos para hacer circular aromas suavemente.

Al igual que los anteriores modelos, cuenta con tres velocidades y tres modos de viento que adaptan a diferentes situaciones, la función de suspensión es perfecta para usarla por las noches. Incluye mando a distancia para su control más cómodo y temporizador ajustable en periodos de incremento de 30 minutos pudiendo alcanzar hasta las 7,5 horas. El diseño es moderno en color blanco y con una estructura estable y delgada.

Trotec 1510005062

Por último este último modelo de ventilador de torre también en color blanco. Su potencia de 45 vatios da la suficiente energía para refrescarte pero consume menos. Cuenta con oscilación automática de 60 grados, es silencioso y ocupa poco espacio. Dispone de tres velocidades diferentes y gracias a su temporizador, el ventilador se apagará automáticamente después del tiempo que selecciones, ampliable hasta dos horas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2020.