iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las tres mejores jarras de agua de cristal para frigorífico

Mantén el agua fresca y sírvela cómodamente eligiendo una de las tres mejores jarras de agua de cristal para frigorífico.

10 julio, 2020 02:41

Con el calor empiezan a apetecer prácticas que impliquen frescor, como baños en las piscinas, playas o ríos, uso de aparatos refrigerantes y comidas y bebidas frescas. En este último sentido, la ingesta de líquido durante el verano es uno de los factores clave para mantenernos sanos y activos, ya que con el calor perdemos más agua y es necesaria una hidratación más profunda que en cualquier otra época del año.

Podemos cubrir esta necesidad con algo tan básico como es el agua, pero también son buena idea los zumos, licuados y jugos naturales, los tés e incluso las cremas frías y otro tipo de platos líquidos. Para mantenerlos a baja temperatura, lo ideal es contar con los recipientes ideales en los que contener el líquido sin que este se estropee ni se derrame, de forma que pueda estar dentro del frigorífico o la nevera.

Las jarras son unos utensilios clásicos que no pueden faltar en casa y que cumplen perfectamente con este cometido de mantener líquidos a temperaturas frescas y, además, poder servirlos con comodidad. En este artículo hemos recogido las tres mejores jarras de agua de cristal para el frigorífico, que ocupan el espacio justo y tienen un diseño ergonómico. ¡Un imprescindible que no te puede faltar este verano!

Luminarc Arcoroc Quadro

El modelo de jarra de agua tradicional y perfecta para un uso continuado. La jarra está hecha de vidrio resistente y duradero, con un diseño funcional y versátil que no pasará de moda. Cuenta con un pico vertedor, tapa fija que puedes extraer para rellenar la jarra y asa ergonómica para su fácil agarre. Tiene una forma apta para colocar en las puertas de cualquier frigorífico o nevera sin dificultades. Tiene capacidad para 1,7 litros por lo que no tendrás que estar rellenándola cada poco tiempo.

BOQO Jarra de agua

Una jarra con un diseño algo más moderno pero que sigue cumpliendo con las funciones que se esperan de ella. El material con el que está fabricada es el cristal de borosilicato, que puede soportar temperaturas entre los -18º a los 150º C, por lo que podrás usarla tanto en verano para enfriar bebidas como en invierno para verter bebidas calientes recién quitadas del fuego como infusiones, café o purés. Incluye una tapa de filtro de acero inoxidable y un asa de acero para su mejor manejo.

Cabe añadir que la boca es lo suficientemente amplia como para introducir hielos o trozos de alimentos como limón, naranja u otras frutas que aportarán un toque especial a nuestro agua o a otro tipo de bebidas. Es apta tanto para lavar en el lavavajillas como para lavar a mano y está libre de plomos por lo que es segura para el consumo humano. Su tamaño es apto para meter en el frigorífico y su capacidad es de 1.500 ml.

WOQO Jarra de agua

Por último te proponemos una de las jaras algo diferentes ya que se asemeja al diseño de una botella amplia. También está hecha de vidrio y el paquete en el que viene incluye un posavasos de silicona de nivel FDA 1 y un cepillo de limpieza especial para la jarra. La tapa con la que cuenta está hecha de acero inoxidable y gel de sílice, es a prueba de polvo, tiene un filtro para cuando añadas fruta o hielo a tus bebidas y se queda fija para poder verter el contenido de su interior sin quitarla, a través de un pico amplio.

Su capacidad es de 1.700 ml y también es apta tanto para altas temperaturas como para bajas. Se puede lavar en el lavavajillas aunque se recomienda su limpieza a mano para su mejor conservación.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2020.