Los Imprescindibles

Los pijamas cortos para mujer que son tendencia este verano 2020

Te presentamos los pijamas cortos para mujer que son tendencia este verano 2020 para las noches más calurosas del año. 

9 julio, 2020 02:50

Es importante conciliar el sueño de la forma más saludable posible. Para ello, debemos contar con las prendas de pijama más cómodas que tenemos, adaptadas a las temperaturas de cada estación del año. Ahora que llega el verano y el calor, lo más recomendable es disponer de un pijama corto que nos permita dormir sin sufrir sofocos.

A continuación, te recomendamos varias prendas de pijama ideales para los próximos meses. Encontrarás desde conjuntos de pijama con distintos estampados hasta prendas sueltas, como camisetas o pantalones de algodón, una opción increíblemente cómoda para dormir y descansar.

Camiseta y pantalones a cuadros

Este pijama de algodón para mujer se compone de dos piezas: una camiseta de manga corta con cuello redondo y unos pantalones cortos a cuadros. Es suave, cómodo y, ante todo, permite que la piel respire. Por esta razón este pijama es perfecto para pieles más sensibles. Los materiales empleados para su elaboración son de máxima calidad y van acompañados de una excelente y detallada confección. Por otro lado, los pantalones están provistos de un cordón elástico y cómodo que no aprieta la cintura.

Conjunto pijama

Conjunto pijama

Pantalones cortos de mujer

Los pantalones cortos que te recomendamos a continuación son perfectos para combinar con cualquier camiseta básica. Están hechos de algodón y son ideales para dormir y relajarse, ya que son muy suaves y cómodos. Tienen un cordón elástico que se ajusta a la cintura y dos bolsillos laterales. Además, están hechos de materiales de fibra natural que no decoloran, por lo que los podrás lavar sin ninguna preocupación. Podrás elegir entre dos estilos: colores básicos y a rayas.

Pantalones cortos

Pantalones cortos

Camisetas de tirantes con encaje

Con este pack de dos camisetas de encaje podrás dormir cómodamente. Son suaves al tacto ya que están hechas de algodón elástico. Llegan hasta la cadera y tienen el bonito detalle de encaje en los tirantes. Hay varios modelos entre los que podrás elegir aquel que más te guste y combine con tu ropa de dormir. Se recomienda lavarlas a 30º como máximo.

Camisetas de tirantes

Camisetas de tirantes

Pijama de algodón dos piezas

Con este pack de pijama de dos piezas tienes todo lo que necesitas para descansar durante las noches verano. Está hecho de algodón y su material es transpirable, por lo que no pasarás calor. Se compone de una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos elásticos, por lo que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Ambas prendas cuentan con un bonito detalle de encaje. Podrás elegir entre tres colores: azul, gris y negro.  

Conjunto pijama

Conjunto pijama

Camisón de seda para dormir

El camisón es otra magnífica opción para dormir, y mucho más elegante. El que te recomendamos está hecho 100% de poliéster, el tejido es ligero, ventoso, suave al tacto y cómodo de llevar. El cuello tiene forma de V y los tirantes son ajustables, así se adaptarán perfectamente a tu estatura. Tiene diferentes estampados para que puedas elegir aquel que más te guste. Se recomiendo lavarlo a 40º máximo.

Camisón de seda

Camisón de seda

Pijama completo Mickey Mouse y Minnie Mouse

Si te encanta Disney y sus personajes, no te puedes perder el pijama completo de Mickey Mouse y Minnie Mouse. La parte superior es de tirantes con la cara de uno de los personajes, y la inferior es un pantalón corto ajustable. Está hecho 100% de algodón y es increíblemente suave. Es la opción perfecta para regalar a aquella amiga que adore los personajes de Disney. Hazte con este pijama ideal para tus vacaciones y las fiestas de pijama.

Pijama Disney

Pijama Disney

Camisón para el verano de algodón

Acompaña tus noches con este camisón hecho 100% de algodón suave. Está disponible en una amplia gama de colores y estampados para que puedas elegir aquel que más te guste. Es de manga corta y llega por las rodillas. Además, lo podrás lavar a máquina sin ningún problema. Es una opción magnífica para mujeres de todas las edades.

Camisón de algodón

Camisón de algodón

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2020.

También te puede interesar...