Los Imprescindibles

Las mejores tiendas de campaña para tus escapadas este verano 2020

Te presentamos una selección de las mejores tiendas de campaña para el camping o acampada libre. Disfruta de tus escapadas este verano 2020 con la familia o amigos.

8 julio, 2020 01:59

Cada vez son más las familias o los grupos de amigos que tienen planeadas sus vacaciones para este verano 2020. Tenemos mil destinos para elegir, pero si lo que realmente te interesa es un contacto directo con la naturaleza y su encanto, echa un vistazo a las tiendas de campaña que te presentamos a continuación y prepárate para desconectar de la ciudad.

Cada una de estas tiendas de campaña está adaptada para que puedas pasar una noche o más en el campo. Según el tamaño de cada una de ellas, pueden caber desde 2 personas hasta una familia entera. Elige aquella que más se adapte a tus planes de verano y embárcate en una aventura de lo más emocionante.

Coleman Coastline 3 Plus tienda de campaña

Con las dimensiones de esta tienda de campaña tendrás espacio suficiente para 3 personas y su equipaje. Tiene una práctica construcción de túnel con varillas externas de fibra de vidrio que permiten un montaje rápido y sencillo. Destaca especialmente por sus costuras selladas en combinación con una fiable columna de agua de 3.000 mm que hacen que la tienda sea absolutamente impermeable. Por otro lado, los palos de fibras de vidrio son altamente flexibles y ligeros, por lo que aseguran una buena resistencia al viento y a las tormentas. También dispone de un porche como espacio adicional para el equipaje.

Coleman Coastline 3 Plus

Coleman Coastline 3 Plus

Active Era tienda de campaña

La tienda de campaña Active Era ha sido especialmente diseñada para dos personas y cuenta con una apertura automática. Su tela impermeable es altamente duradera y, además, la tienda cuenta con una ventana con cremallera perfecta para ventilar. Las costuras de ésta han sido fabricadas con doble capa y pegadas para mantener fuera la humedad. Por otro lado, el suelo revestido de PU asegura que tu tienda de campaña se mantenga seca, incluso si se monta en una superficie húmeda. Además, cuenta con cuerdas ajustables que te permitirán fijar la tienda al suelo sin ninguna dificultad, así también resistirá al viento.

Active Era Tienda Instantánea

Active Era Tienda Instantánea

Coleman Cobra 2 tienda

La tienda Coleman Cobra 2 es la mejor opción en el caso de acampadas que requieren un equipaje ligero y un montaje rápido. Cuenta con dos entradas que permiten una agradable circulación del aire fresco. Por otro lado, en el exterior de habitáculo hay espacio suficiente para guardar bolsas, mochilas y zapatos. Además de todas estas ventajas, la tienda es completamente impermeable y ofrece protección frente al viento y las inclemencias meteorológicas. Hazte con esta tienda perfecta para dos personas.

Coleman Cobra 2

Coleman Cobra 2

Skandika Montana 8 tienda de campaña familiar

La tienda de campaña Skandika Montana 8 es la mejor opción para reunir a toda la familia en una acampada. Tiene 3 entradas y 4 habitaciones, además de una amplia zona habitable con espacio suficiente para guardar el equipaje, los víveres y todo lo que se necesita para ir de camping. El material interior es transpirable, así permite una ventilación óptima, especialmente cuando se trata de tantas personas. Tiene diferentes entradas para garantizar la libre circulación por la tienda, todas las entradas de las habitaciones cuentan con mosquiteras y la amplia sala central es perfecta para que toda la familia se pueda reunir. Además, cuenta con un ojal con cremallera ideal para proporcionar a tu tienda con electricidad.  

Skandika Montana 8-1937

NTK tienda de campaña 100% impermeable

La instalación de esta tienda NTK es increíblemente sencilla. Cuenta con un innovador sistema de alfileres y anillos para un ensamblaje mejorado y fácil, utiliza dos postes para construir la carpa interior y un poste pequeño para extender el toldo en la puerta y en el área posterior. La tienda es impermeable, está hecha de polietileno duradero, sin costuras, tiene un sistema antihongos y una capa interna recubierta de plata para garantizar un ambiente seco y protegido. Las carpas cuentan también con una malla de poliéster ultradelgada que te protegerá a ti y a tu familia y amigos de los mosquitos.  

NTK Tienda de Campaña

NTK Tienda de Campaña

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/07/2020.

También te puede interesar...