Los Imprescindibles

Manguitos y chalecos de natación para los más pequeños

Te presentamos los mejores manguitos y flotadores para que los más pequeños naden y jueguen seguros en playa y en la piscina. ¡No te los puedes perder!

8 julio, 2020 01:49

Muchas familias tienen previstas ya sus vacaciones. Los destinos más deseados son aquellos con playa o piscina, por lo que niñas y niños tendrán que estar protegidos cada vez que decidan meterse en el agua. Para ello, es necesario que los más pequeños estén equipados con manguitos o chalecos de natación, así estarán seguro y protegidos en todo momento.

Estos productos son perfectos para que nuestros hijos aprendan a nadar, siempre con la ayuda y la supervisión de un adulto. Además, la mayoría de estos artículos están diseñados para evitar fricciones o molestias de algún tipo durante cada práctica.

Aitsite discos flotantes hechos de espuma

Nadar puede ser una de las grandes aficiones de los más pequeños, ya sea en la playa o en la piscina. El anillo para brazos de natación de la marca Aitsite está especialmente diseñado para niños y niñas que acaban de iniciarse en natación, ya que les ayudará a mantenerse a flote y aguantar el equilibrio en el agua. Los discos están hechos de material de alta calidad y EVA. En cada uno de los brazos hay 6 piezas que podrás ir cambiando según el nivel de aprendizaje de cada niño. Hazte con ellos y verás cómo los pequeños disfrutan al máximo de un buen chapuzón.

Aitsite Discos Flotantes

Aitsite Discos Flotantes

Aqua Sphere brazos

Otra opción son estos manguitos de espuma perfectos para aprender a nadar. Son de una sola pieza y es necesario inflarlos, ya que cuentan con una cámara de aire en el interior que garantiza una mayor flotabilidad. Tienen un ajuste perfecto y cuentan con una superficie suave y agradable para la piel. Este producto es perfecto para niños de entre 15 y 18 kg.

Aqua Sphere brazo

Aqua Sphere brazo

Pro Swim Flipper manguitos

Estos manguitos están hechos de polietileno y se ajustan perfectamente a niños y niñas de entre 12 meses y 6 años. Son productos importados de Alemania y con las mejores valoraciones por los usuarios de Amazon. Por otra parte, son increíblemente resistentes gracias a su núcleo de espuma y a la cámara de aire con válvula de seguridad.

Pro Swim Flipper

Pro Swim Flipper

Sevylor Puddle Jumper manguitos con chaleco

Este chaleco salvavidas también tiene incorporados unos manguitos, lo cual garantiza una sujeción plena. El chaleco está sujeto con una hebilla en la parte de la espalda, así el pequeño no podrás abrirlo. Con su correa ajustable podrá adaptarse a varios tamaños (recomendamos el uso para niños y niñas de entre 2 y 5 años) y, además, garantiza libertad de movimiento. El tejido suave de poliéster aportará una mayor comodidad, sin roces y sin adherirse a la piel. Este producto está disponible en varios diseños, según el gusto de cada niño.

Sevylor Puddle Jumper

Sevylor Puddle Jumper

Splash About chaleco de natación

Con el chaleco de Spalsh About tu hijo estará seguro mientras aprende a nadar. Es ligero y compacto y está fabricado con unas piezas de flotación planas no extraíbles. Está elaborado con suave neopreno de fácil secado y con una resistente cremallera ykk. Además, este producto es lo suficientemente cómodo para que el niño lo lleve puesto durante horas. Puedes llevarlo en la maleta a todas partes y conseguir que tus hijos cojan confianza en el agua durante las vacaciones.

Splash About, Go Splash

Splash About, Go Splash

Limmys chaleco de neopreno

Con este chaleco conseguirás todo lo que necesitas en tan solo un producto. El neopreno de alta calidad se utiliza para proporcionar una suavidad y elasticidad de primera calidad, manteniendo el cuerpo abrigado. Resulta muy fácil de utilizar y garantiza mucha libertad de movimiento. A diferencia de otros chalecos, este tiene una correa de seguridad ajustable y acolchada que se sujeta debajo de la entrepierna del niño, lo que significa que el chaleco permanece en su lugar y agrega seguridad adicional. Cuenta con un total de 8 flotadores que se pueden ir quitando a medida que los niños vayan cogiendo más soltura a la hora de nadar. Está disponible en 3 tamaños y es ideal para niños de entre 1 y 10 años.

Chaleco de neopreno

Chaleco de neopreno

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/07/2020.

También te puede interesar...