6

6

Los Imprescindibles

Equipa tu hogar con estos productos eléctricos rebajados

Aprovecha estas ofertas de Philips en electrodomésticos, bombillas, y otros elementos y equipa tu hogar con estos productos eléctricos rebajados.

8 julio, 2020 14:24

En esta semana Amazon te ofrece una serie de descuentos de la marca Philips. Mientras que ayer conocimos las ofertas en artículo de cuidado personal, hoy te traemos los mejores descuentos en productos como cafeteras, aspiradoras o monitores, entre otros.

Es una gran oportunidad para hacerte con aquellos electrodomésticos que necesitas o que debes renovar, ya que los precios han bajado y la calidad de los productos es alta, además de estar muy bien valorados por los usuarios de la plataforma. Equipa tu hogar con estos productos eléctricos rebajados mientras ahorras unos euros gracias a las ofertas del día de hoy que pronto llegarán a su fin, ¡no te lo pierdas!

Monitor Philips 273V7QDSB/00

Este aparato ha sido creado para proporcionar la mejor calidad de imagen reduciendo el posible daño a la vista gracias a su modo LowBlue, una tecnología de software inteligente que disminuye la luz azul de onda corta. La pantalla de 16:9 con Full HD te dará imágenes nítidas, y, con la función SmartImage, se optimizarán automáticamente el contraste, la saturación del color y la nitidez para obtener un rendimiento de pantalla óptimo. También podrás seleccionar el modo ahorro para consumir menos energía. Es ligero, fino, amplio y apto para usar con el ordenador de sobremesa o portátil gracias a sus puertos vga y hdmi.

Cafetera de cápsulas Philips L´OR Barista LM8018/90

Prepárate para disfrutar de los diferentes sabores de café que puede preparar esta cafetera de cápsulas en solo segundos. Es capaz de preparar dos cafés a la vez o una taza grande gracias a su doble dispensador. Su tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula, de las cuáles son compatibles: L'OR Espresso, L'OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso. Incluye un espumador de leche perfecto tanto para la fría como para la caliente y un kit de degustación con nueve cápsulas para que no pierdas ni un momento para probar tu cafetera Philips L´OR.

Secador Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Este elegante secador en color blanco incorpora la tecnología ThermoProtect que proporciona un ajuste de temperatura para alcanzar el nivel de calor óptimo, con protección adicional para que evitar el sobrecalentamiento de tu pelo. Conseguirás una potencia y temperatura ideal gracias a sus seis posiciones diferentes y al flujo de aire constante, con 2200 W que harán la tarea más rápida y fácil. Con el ionizador te olvidarás de la electricidad estática y tu cabello se verá más suave y brillante. También incluye un botón independiente de aire frío intenso, una boquilla fina y un difusor que servirán como toque extra para fijar tus peinados.

Bombillas LED Philips inteligentes E27

Si estás pensando en incorporar la energía inteligente a tu casa, empezar por estas bombillas puede ser una gran opción. Este pack de bombillas LED ofrece una luz blanca cálida con 2700 kelvin. Tendrás la opción de controlarlas por Bluetooth a través de la aplicación Philips Hue e incorporando un puente Hue. También podrás controlar la luz por voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, y del mismo modo poner alarmas, rutinas, apagar y encender la luz fuera de casa o controlar su intensidad.

Aspiradora vertical Philips Speedpro TC6723/01

Esta aspiradora-escoba vertical es perfecta para mantener los suelos de tu casa siempre limpios y costándote un esfuerzo mínimo. Su cepillo de aspiración con succion de 180º te permite aspirar por delate y a los lados de forma potente y precisa. El aparato no necesita cables por lo que la tarea será mucho más cómoda, rápida y sencilla, además de que cuenta con una luz LED que permite ver la suciedad hasta en los lugares más oscuros. Cuenta con tecnología PoerCyclone 7 y un motor PowerBlade que proporcionan una alta velocidad de aire y por tanto de succión. Con las dos posiciones de velocidad puedes adaptar la aspiradora a diferentes tipos de superficies. Incluye una unidad de mano con boquilla estrecha, base de montaje en pared y unidad de carga fácil con imán.

Freidora sin aceite Philips AirFryer HD9216/80

Para lograr una cocina más saludable, es imprescindible huir de algunos procesos como los fritos. Esta freidora sin aceite te ayudará en este objetivo y que ofrece una forma de cocina que deja los alimentos con una textura similar a las frituras pero reduciendo lo máximo posible la cantidad de grasa gracias a su tecnología rapid air. Cuenta con ajustes manuales de tiempo y temperatura, es fácil de limpiar y apenas produce olor. Entre otras funciones, este aparato también es capaz de tostar, asar e incluso hornear.

Vigilabebés Philips Avent SCD713/00

Un elemento indispensable si tienes bebés o niños pequeños en casa es un vigilabebés. Este de Philips te ofrece grandes características como un alcance de hasta 330 metros, control de temperatura de la estancia, definición de alertas y luz nocturna con nanas relajantes que puedan calmar al pequeño. Otra de sus virtudes es el modo ecológico inteligente que te ofrece un bajo consumo. Además, el aparato garantiza cero interferencias y una gran privacidad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/07/2020.

También te puede interesar...