Los Imprescindibles

Los mejores ventiladores de techo con luz de Amazon

Refréscate y mantén el aire de tus estancias en movimiento con los mejores ventiladores de techo con luz de Amazon que te ofrecemos en este artículo.

4 julio, 2020 23:02

Una vez ha llegado el calor buscamos refrescarnos de forma rápida y efectiva. Puedes encontrar varios modos de hacerlo como bañarte, beber algo fresco, poner el aire acondicionado o usar un ventilador. El aire acondicionado, no siempre es una buena opción ya que tiene ciertas desventajas como resecar el ambiente, producir constipados y expulsar calor hacia el exterior. Además es un elemento que puede resultar aparatoso y no se puede mover de habitación, y gasta mucha energía.

Es por esto que en este artículo te ofrecemos una lista de los mejores ventiladores de techo con luz de Amazon, ya que son aparatos útiles que puedes usar en varias estancias de la casa y que además alumbran. Proporcionan un aire refrescante que normalmente se puede regular y que te quitará el calor en segundos. Un aparato tradicional que no pasa de moda ya que sigue resultando útil en cualquier hogar. A continuación te dejamos varias opciones para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

Ventilador de techo Westinghouse Lighting metal

Uno de los más vendidos en su categoría es este modelo de Westinghouse Lighting. Es perfecto para estancias de unos 20 metros cuadrados por su tamaño. Tiene cuatro aspas reversibles para elegir entre un acabado blanco limpio o pino blanqueado. Su motor proporciona una intensidad para elegir entre tres niveles y puedes ajustarlas mediante un mando o con las cuerdas colgantes. El kit de iluminación cuenta con un vidrio mate que ofrece un tono suave para un ambiente acogedor. Es silencioso y se amolda a todo tipo de decoraciones.

Ventilador de techo Orbegozo CP 15076 B

Un modelo similar al anterior, clásico pero funcional, es este ventilador de techo con luz de Orbegozo. Cuenta con seis aspas de madera de 80 cm cada una y un motor de 50 W que segura un buen flujo y caudal de aire por toda la estancia. Incluye tres velocidades de ventilación indicadas según la intensidad de aire que necesites. Su pantalla de luz también es mate para extender la iluminación.Además, tiene un modo para usarlo en invierno y sus ajustes van por las correas colgantes del aparato.

Ventilador de techo Westinghouse Lighting Turbo Swirl

Este ventilador de techo con luz cuenta con un diseño más elegante ya que puedes elegirlo en titanio imitación madera o en metal con recubrimiento negro. Integra seis aspas y un kit de iluminación con vidrio esmerilado que admite una bombilla de base E14 de 60 W máximo o una bombilla LED 37126. Cuenta con circulación de aire de bajo consumo, es muy silencioso y tiene varias velocidades. Es compacto y versátil en cualquier tipo de estancias. Además, tienes varias opciones de montaje que puedes consultar en sus instrucciones con las que será fácil guiarte.

Ventilador de techo Orbegozo CP 50120

Por último uno de los modelos más modernos ya que sus acabados son en un gris metalizado cromado. También está dotado de seis aspas, luz incorporada y mando a distancia con el que controlar sus diferentes ajustes y configuración. Cuenta con modo verano y modo inverno, y es totalmente silencioso por lo que podrás colocarlo sin miedo en u dormitorio y usarlo mientras descansas. Su cuerpo metalizado le proporciona una estética cuidada y estilizada, un diseño que se adaptará a los ambientes más sofisticados. Respecto a su potencia, el motor con el que funciona es de 60 W.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/07/2020.