A todos nos gusta vernos bien y que nuestro pelo luzca lo más sano y bonito posible. Hoy en día existen muchos peinados que podemos hacernos en casa y que son perfectos para cualquier ocasión, como una coleta con volumen, una melena con ondas o un flequillo con tupé, entre otras muchas opciones más. Sin embargo, como cada pelo es diferente y cuenta con sus propias características, hay muchos peinados que nos pueden resultar más difíciles de hacer, especialmente si tenemos el pelo lacio o muy rizado. En el caso de tenerlo lacio, no te pierdas los productos voluminizadores para el pelo que te presentamos a continuación, son la mejor opción para conseguir ese resultado tan esperado.

En otro artículo ya hablamos sobre los mejores difusores que puedes encontrar en Amazon y con los que también conseguirás más volumen. Combina los difusores con los productos voluminizadores que te presentamos y consigue el mejor resultado. 

1. Slick Gorilla Hair Styling Powder

Este producto es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hair Styling Powder es un polvo voluminizador que te aportará ese volumen que tanto deseas y con un acabado mate 100% natural. Con estos polvos tendrás un pelo estiloso, con volumen y con una increíble textura. Tan sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad del polvo en la palma de la mano y distribuirlo por la zona en la que quieres conseguir el volumen; asegúrate de que el polvo está por el área de peinado que te interesa y dale la forma que más te guste. Hazte con él y disfruta de uno de los productos voluminizadores más vendidos en Amazon.

Slick Gorilla

 

2. Pack de 3 botes de Schwarzkopf Osis volumen poder

Hazte con este pack de 3 botes de polvos matificadores de gama Schwarzkopf Osis. Este producto es ultraligero y perfecto para texturizar y darle un toque mate a tu cabello. Sólo tienes que frotarlo entre las manos hasta que este se vuelva como una crema y, seguidamente, aplicarlo sobre el pelo como su estuvieras echándote espuma, es decir, bajando la cabeza y con movimientos que van desde las puntas hasta las raíces. Si quieres un efecto mate más intenso, aplícalo sobre el pelo húmedo y déjalo secar.

Pack de 3 botes osis

3. Got2B Schwarzkopf Powderful

La marca Schwarzkopf también destaca con su gama Got2B y su polvo voluminizador instantáneo. Es perfecto para todo tipo de pelo y asegura un resultado increíblemente eficiente. Con este producto podrás conseguir la textura, la forma y el estilo del peinado que tú quieras en tan sólo unos pocos segundos. Consigue el volumen y la textura que tanto esperas y necesitas, ideal para una ocasión especial como es una fiesta, una boda o una cena.

Got2B Schwarzkopf Powderful

4. Wella Professionals Eimi Sugar Lift

Controla el volumen de tu pelo de la mano de Wella Professionals. Este producto está formulado con azúcar natural combinado con polímeros especiales para el peinado, como el aceite de castor. Dinamizará los rizos y aportará un brillo radiante a tu cabello. Con este spray conseguirás un volumen y una textura agradable al tacto al mismo tiempo. Podrás utilizar el EIMI Sugar Lift con el cabello húmedo para crear una textura excepcional o aplicarlo sobre el cabello seco para conseguir un estilo más arreglado.

Wella Professionals Eimi Sugar Lift

5. Voluminizador con brillo Bed Heads

Con este producto descubrirás sus increíbles beneficios. Destaca especialmente por su gran cuerpo y volumen para el pelo, además de garantizar un brillo excepcional. Se recomienda utilizar una cantidad de producto de dos o tres dosis y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Seguidamente, déjalo secar solo o utiliza un secador para conseguir un mayor volumen y una mejor forma.

Bed Head by TIGI

6. L'Oreal Paris Tecni Art

Este artículo está diseñado para dar al cabello un volumen extra. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que aplicar el producto sobre el pelo seco, en medio, en las puntas o en las raíces para conseguir un mayor volumen. De esta forma conseguirás un despeinado perfecto y con un acabado 100% natural. Es ideal para todo tipo de pelo y, además, te facilitará el peinado y el movimiento del cabello.

L'Oreal Paris Tecni Art

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/07/2020.

También te puede interesar...