Los Imprescindibles

Los ventiladores de pie mejor valorados de Amazon

Refréscate y mantén el aire de tus estancias en movimiento con estos ventiladores de pie mejor valorados de Amazon que hemos recopilado para ti.

1 julio, 2020 00:37

Cuando el calor se hace presente y buscas refrescarte de una forma rápida y efectiva puedes encontrar varios modos de hacerlo como darte un baño, beber algo fresco, encender el aire acondicionado o usar un ventilador. Un ventilador es una solución fácil y más económica que el aire acondicionado, por eso hoy hemos preparado una lista de los ventiladores de pie mejor valorados de Amazon, ya que son unos aparatos que puedes usar en cualquier lugar en el que haya enchufe y colocarlo según lo necesites. Proporciona un aire refrescante que normalmente se puede regular y que te quitará el calor en segundos. Un aparato tradicional que no pasa de moda ya que sigue resultando útil en cualquier hogar. Sigue leyendo para elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie

El modelo nº 1 más vendido de Amazon con más de 2.600 valoraciones es este de Orbegozo. Se trata de un ventilador de pie, oscilante en vertical para una mejor distribución del aire, tiene 50 w de potencia, y permite tres velocidades: baja, media y fuerte, para ajustar la intensidad del aire que propagan. El diámetro de la hélice es de 40 cm y la altura máxima del ventilador es de 126 cm, que se puede regular según necesitemos. También cuenta con pies antideslizantes para una mayor estabilidad y puedes elegirlo en color negro o blanco.

Rowenta turbo Silence Extreme VU5640

Para un uso más exigente de un ventilador, este es un buen modelo a tener en cuenta. Con el ventilador de Rowenta obtendrás un gran caudal de aire fresco gracias a sus cinco aspas integradas. Para ajustar la intensidad cuenta con hasta cinco velocidades de menos a más potencia, incluye además, posición turbo y posición nocturna más silenciosa que otros modos. Tiene oscilación automática para una mayor difusión y reparto del aire, a lo que se añade la posibilidad de ajustar la orientación y la altura. La rejilla está reforzada para mayor seguridad.

Cecotec Ventilador de pie ForceSilence 1010

Si hablamos de potencia, este es uno de los modelos ganadores gracias a sus 60 w. Cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que ofrecen gran sensación de frescor con el máximo silencio posible. Otro de sus extras es el temporizador programable hasta 15 horas, tras las cuales el aparato se apagará automáticamente. Esto podrás programarlo gracias a su pantalla LED la cual también permite ajustar la temperatura y los 6 niveles de velocidad disponibles. Además, incluye un mando a distancia para configurar todas estas características. Para mayor seguridad integra el sistema TermiSafe que alargará la vida del ventilador.

Prop Breeze Ventilador Pedestal

Poco ruido, muchos modos de funcionamiento, buen caudal de aire.” Una de las muchas buenas opiniones de los usuarios que han valorado este modelo de ventilador de pie. Como hemos adelantado, el modelo de 55 w cuenta con 4 modos diferentes y adaptables mediante pantalla LED y control remoto: modo natural, modo noche, modo silencio modo normal. Además de esto, la velocidad se puede ajustar en tres modelos diferentes. La función de oscilación permite un amplio rango de 80º para llegar a más áreas de la estancia.

Aigostar Hansa 33JTR

Otro de los modelos más completos de la lista. Podrás elegir entre uno de sus tres modos: modo brisa natural, modo brisa normal o suspensión. A su vez, tienes disponibles seis velocidades de aire de diferentes intensidades. Para la oscilación e inclinación, también hay opciones de ajuste, hacia la izquierda y derecha, hacia arriba o abajo, o una combinación de ambos, el rango total de oscilación es de 85º. Cuenta también con temporizador, pantalla LED y control remoto.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/07/2020.