iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las riñoneras de uso diario más vendidas en Amazon

La riñonera es un complemento cómodo que podrás usar en tu día a día. Te presentamos varios modelos de riñoneras de uso diario y con las mejores reseñas en Amazon. 

27 junio, 2020 00:10

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas han decidido optar por riñoneras que les hagan más cómodos los paseos y las salidas. Este complemento es una de las opciones más prácticas para guardar nuestras cosas sin que ocupen mucho espacio. De hecho, la forma general de las riñoneras te permitirá colocarlas en la cintura, colgando en un brazo, con el cruce en el pecho… Tan sólo tienes que ajustarla y conseguir la forma que más se adapte a tu cuerpo.

A continuación, te presentamos varios tipos de riñoneras, incluidas aquellas que pertenecen a marcas muy conocidas, como Adidas o Kappa. Gracias a ellas podrás liberarte de llevar bolsos grandes o todas tus pertenencias en los bolsillos. Son el complemento perfecto para irte a la playa, dar una vuelta o salir a correr. Echa un vistazo y quédate con la que más se adapte a tu gusto y a tu estilo.

Eastpak Springer Riñonera

Esta clásica riñonera es perfecta para tus viajes, así tendrás a mano todo lo que necesitas, sin tener que rebuscar entre bolsos y mochilas más grandes. Está divida en dos secciones: un espacio principal con más espacio en el que puedes meter todas tus cosas y un discreto compartimento con una cremallera para mantener a salvo tu efecto y tarjetas. Está fabricada con nylon para conseguir un resultado impermeable.

Eastpak

Eastpak

Riñonera impermeable y brillante

Con esta riñonera llamarás la atención de cualquiera. La superficie tiene un acabado brillante de charol, muy apropiado para las fiestas, las vacaciones, la playa, conciertos… etc. Cuenta con dos bolsillos con cremallera que te permitirán llevar todas tus cosas y que no te falte de nada. Sus hebillas resistentes te permitirán ajustar perfectamente la riñonera y lograr la mayor comodidad. La parte de dentro está fabricada de poliéster.

Riñonera impermeable y brillante

Riñonera impermeable y brillante

NIKE Heritage Hip Pack

La marca Nike también destaca con su riñonera increíblemente moderna, perfecta para utilizarla durante un concierto, una salida a la playa o mientras haces ejercicio al aire libro. Está fabricada con 80% de algodón y 20% de poliéster. Este complemento es unisex, así vale para cualquiera. Hazte con ella y disfruta de una plena comodidad siguiendo las últimas tendencias.

Nike Heritage

Nike Heritage

Riñonera con estampado

Esta riñonera está hecha de nylon resistente al agua. El cinturón es ancho, grueso y más duro que la riñonera en sí, de esta forma protegerá tus cosas y, al mismo tiempo, aliviará el peso de forma efectiva sobre la cintura. Cuenta con dos bolsillos con cremallera y un bolsillo trasero, todos con doble costura y con forro de nylon. Se adapta a los tamaños de cintura de 70 cm a 145 cm.

Riñonera con estampado

Riñonera con estampado

AirZyx riñonera

La riñonera que te presentamos a continuación destaca especialmente por su increíble impermeabilidad. Cuenta con varios bolsillos que te permitirán distribuir uniformemente tus cosas. Este complemento tiene un control de calidad estricto, una línea de encuadernación precisa y una disposición uniforme. Podrás encontrar esta riñonera en diferentes colores.

AirZyx

AirZyx

Fila riñonera

Los colores y el logo de la marca Fila hacen de esta riñonera un complemento increíblemente moderno y práctico para el día a día. Está hecha de poliéster y cuenta con una única cremallera. Pesa tan solo 150 gramos, tiene una longitud de 16 centímetros y un ancho de 15 centímetros. Sigue las últimas tendencias y elige el color que más te guste.

Fila Sachet Negro

Fila Sachet Negro

Kappa riñonera

La riñonera Hipbag Authentic Anais es el complemento perfecto para tu atuendo de calle, que te ofrece mucho espacio para meter todos los complementos que necesitas. En la parte delantera está bordado el logo y en el cinturón también. Podrás ajustar perfectamente el cinturón y liberarte de los bolsillos llenos de cosas.

Kappa

Kappa

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/06/2020.

También te puede interesar...