11

11

Los Imprescindibles

Rebajas en ropa interior y básicos de Calvin Klein para mujer y hombre

Echa un vistazo a las rebajas en ropa interior y básicos de Calvin Klein para mujer y hombre en estos días del gran evento de la moda de Amazon fashion.

23 junio, 2020 16:02

Durante el día de hoy podrás encontrar grandes ofertas en ropa, accesorios y otros productos fashion gracias al gran evento de la moda de Amazon. Hoy hemos seleccionado las mejores prendas de rebajas en ropa interior y básicos de Calvin Klein para que renueves tus prendas más íntimas o amplíes tu colección con artículos como calzoncillos más confortables, sujetadores y tops sin aros ni costuras que marquen tu piel e incluso con camisetas clásicas que podrás utilizar tanto para salir a la calle como para andar por casa. Recuerda que las ofertas se determinan en función del modelo, color o talla entre otros aspectos y por ello los precios podrían variar, continuación hemos hecho una lista de los productos de Calvin Klein con más rebaja en el ámbito de la ropa interior para que puedas hacerte con las prendas que mejor se adapten a ti.

1.Calzoncillos Bóxer pack de tres

Un básico que vendrá bien a cualquier hombre es este pack de tres calzoncillos bóxer de tiro bajo. Están hechos de algodón elátsico ya que tienen un 95% de algodón y un 5% de elastano en su tejido. Vienen en tres colores diferentes: rojo, blanco y azul oscuro, con la pretina en blanco y el logo de Calvin Klein en color negro.

2.Braguita brasileña

Esta braguita de tipo brasileña se adapta al cuerpo con facilidad para proporcionar comodidad y llevar otras prendas sin que se note la ropa interior. Está hecha de poliamida un 80% y de elastano un 20%, proporcionan un tacto suave con la piel. Están disponibles en color rosa, azul y negro aunque la franja de la cintura se mantiene en negro en todos los casos con el logo de la marca en color blanco.

3.Sujetador Seductive Confort Tailored

Para completar un conjunto de mujer de ropa de interior, puedes optar por este sujetador de la marca. Se trata de un modelo que apuesta por la comodidad sin renunciar a un estilo sexy y seductor. Su forma cuenta con tirantes ajustables y relleno push up para realzar el pecho. Está hecho de poliamidas y elastanos y se recomienda lavar a máquina con agua fría.

4.Bañador Low Rise Trunk

Con el buen tiempo y los días de piscina, playa, río…los bañadores vuelven a ser protagonistas. Este de hombre es tipo bóxer con cintura baja, su tejido está compuesto de elastano y poliéster y está disponible en diferentes colores como rojo, azul o verde azulado. Los usuarios lo han valorado como suave y cómodo.

5.Pack de tres bragas de mujer

Otro de los básicos dentro de la ropa interior femenina es un pack de bragas con forma cómoda, que recojan bien el trasero y se adapten al cuerpo. Otro punto importante es que además el tejido transpire y sea suave con las partes íntimas y estas de Calvin Klein cumplen la característica. También llevan un poco de elastano para un mejor ajuste. Puedes encontrarlas en colores como rosa, blanco, gris...

6.Top de tirante fino

Para completar el conjunto interior que complementa al anterior producto te recomendamos este top de tirante fino, sin aros ni costuras toscas, que recoge el pecho sin presionarlo. Lleva un 55% de algodón y la goma inferior con elastano ayuda a que no se mueva de su lugar.

7.Calzoncillos largos pack de tres

Para aquellos que son partidarios de usar calzoncillos de pata algo más larga y holgada este modelo será el ideal. También vienen en paquete de tres y cuentan con goma elástica a la cintura y diferentes colores y estampados. Están hecho con un 60% de algodón por lo que se recomienda lavarlos con agua fría.

8.Boxer mujer

La parte inferior de la ropa interior de mujer también tiene modelos disponibles en versión bóxer o culotte. El tejido del que está compuesto leva algodón elástico en su mayoría para un gran confort, es de tacto suave a la piel y la banda elástica lleva el logo de la marca en color negro.

9.Camiseta básica

Una prenda imprescindible en cualquier armario: una camiseta blanca lisa de manga corta. Combina con todo, se puede usar para darle un toque informal a un look elaborado pero también para llevarla como pijama y para andar por casa fresco y cómodo. Su composición es de un 95% algodón.

10.Slip Hip Brief

Otro tipo de calzoncillo es el modelo slip que da más libertad de movimiento y se ajusta mejor al cuerpo y las formas masculinas. Son de tiro bajo y la goma es ancha para sostenerse mejor, sobre ella se puede ver el logo de la marca. Están hechos con un 92% de algodón y un 8 % de elastano.

11.Sujetador Bralette (V Neck)

Este tipo de top/sujetador está ganando protagonismo desde hace unos años debido a su estructura y forma sin aros ni otros elementos que puedan resultar molestos. Este modelo de bralette tiene cuello en V para esas prendas con escote, tirantes anchos para una mejor sujeción y un refuerzo inferior para espalda y cintura.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/06/2020.