iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las tumbonas para jardín o terraza más vendidas de Amazon

En verano, ya sea para tomar el sol o para relajarte bajo la sombra, no puede faltar una buena tumbona. Descubre las tumbonas para jardín o terraza más vendidas de Amazon.

22 junio, 2020 00:09

Una buena opción para disfrutar del buen tiempo y del aire libre es descansar recostado en algún elemento como una tumbona. Hay quienes las usan bajo un porche o sombrilla para leer un buen libro o tomar algo, otros las utilizan para tomar el sol y otros simplemente para estar sentados o tumbados un rato. Según las necesidades que tengas, preferirás un tipo de tumbona u otra, ya que las hay más largas, con o sin reposabrazos, reclinables, plegables, fijas… Aunque lo importante en cada uno de los casos es que los materiales sean de calidad y que la estructura contribuya a una buena postura y a la comodidad. En este artículo te dejamos una lista con las tumbonas para jardín o terraza más vendidas de Amazon y con las más altas valoraciones.

Keter Jaipur tumbona con cojín

Este es un modelo de tumbona fija con un elegante diseño hecho de ratán plano de 7 mm. Su respaldo reclinable cuenta con cuatro posiciones diferentes para estar más o menos erguido o tumbado. Cuenta con sistema de drenaje de agua en la parte posterior del respaldo para que no se dañe en momentos en los que se moje. Aunque sea una tumbona fija, se puede plegar para su almacenaje. Este modelo está disponible con cojines o sin ellos, variando así el precio.

Balancín plegable AmazonBasics

Este asiento está catalogado como un balancín ya que su base hace que se mueva hacia adelante y hacia atrás. Su diseño con un armazón metálico y el resto de piezas con malla de nailon, lo hacen resistente a la par que práctico. El cuerpo se adapta perfectamente al asiento, respaldo y reposabrazos con los que cuenta, además de un refuerzo para la zona del cuello. Al ser plegable de forma sencilla podrás guardarlo o transportarlo donde quieras.

Aktive 53963 silla multiposición

Con la silla – tumbona multiposición podrás adoptar diferentes posiciones cómodas, como estar sentado o ercostado. Este modelo en concreto es bajo, con una altura del suelo al asiento de 21 cm. Los materiales con los que está fabricada son el aluminio y el textileno, que son resistentes a los agentes exteriores y aguanta a la intemperie. El respaldo ajustable ofrece cinco posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades posturales, que a su vez se configuran con los reposabrazos ergonómicos. Además, esta silla incluye un cojín en la parte en la que reposa la cabeza para un mayor confort.

AmazonBasics balancín plegable

Otro de los modelos más vendidos en relación con tumbonas o sillas de jardín y terraza e de nuevo uno de los balancines plegables, como el que hemos recomendado en los párrafos anteriores, pero en este caso con un extra. La característica que más destaca de este balancín es un toldo que se puede desplegar y queda a la altura de la cabeza, de modo que, según la posición en la que te encuentres, el sol no molestará en tu cara. Este balancín puede convertirse en tu mueble de jardín perfecto para disfrutar de un día agradable e incluso para llevarlo a un picnic o a la playa.

T-LoVendo tumbonas

El pack de dos tumbonas plegables de alta calidad cuentan con una estructura de aluminio de alta resistencia con recubrimiento anti polvo, lo que le proporciona una alta durabilidad en el interior. Una de las características que las hacen más cómodas es que cuentan con la tecnología gravedad cero, que proporciona una sensación de ingravidez sin estrés que te proporcionará gran relajación. Su respaldo es ajustable para sentarte o tumbarte y se incluyen almohadas y reposabebidas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 22/06/2020.

También te puede interesar...