iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los champús para bebés mejor valorados de Amazon

22 junio, 2020 00:08

Cuando nace un bebé es importante tener preparados todos los productos necesarios para garantizar su higiene. Es fundamental utilizar geles y champús para bebés específicos, que se adapten perfectamente a su edad y que no dañen piel delicada. Por eso, lo más recomendable es que los recién nacidos no estén expuestos constantemente a este tipo de productos,solo con aquellos productos que aseguren su cuidado de la manera más cuidadosa.

En otros artículos ya hablamos sobre cuáles son los mejores regalos para recién nacidos o cuáles son los productos que tienes que llevar contigo a la hora de dar un paseo con tu bebé. En esta ocasión venimos a presentarte varios productos nada agresivos con la piel y que son perfectos para bañar a nuestros bebés mientras estos se divierten jugando con las burbujas.

Champú para costra láctea

Este champú especial regula la producción de sebo del cuero cabelludo, así como la eliminación de descamación, como es la Malassezia furfur, que ayudará a controlar el crecimiento de este hongo. Entre sus múltiples beneficios también podemos encontrar su increíble cuidado y respeto del cuero cabelludo, aportando suavidad y brillo. Para su uso, lo ideal es aplicarlo sobre el cuero cabelludo previamente mojado, realizar un suave masaje y dejar actuar durante unos minutos. Seguidamente, aclarar con abundante agua. Lo ideal es utilizarlo dos o tres veces por semana.

Champú para costra láctea

Champú para costra láctea

Gel champú espumoso de Suavinex

Este gel pertenece a la primera línea cosmética pediátrica en envases provenientes de materias primar renovables. Cuenta con fórmulas mejoradas aún más naturales. El gel-champú espumoso Suavinex limpiará la piel y el cabello del bebé, y con su textura espumosa y fragancia Baby Cologne conseguirá estimular sus sentidos y convertir el baño en una experiencia agradable. El 86% de sus ingredientes son de origen natural, los ácidos grasos de la oliva ayudarán a mantener el equilibrio natural de la piel y sus tensoactivos suaves limpiarán al bebé con tal delicadeza. Está clínicamente testado, es apto para pieles sensibles y no pica en los ojos.

Suavinex

ISDIN Nutraisdin Bath Gel-Champú

El gel-champú de ISDIN es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon. Es el producto perfecto para proteger la piel y garantizar una limpieza completa a diario. Sus ingredientes son suaves y limpiarán y protegerán la piel a la vez que respetan el equilibrio cutáneo. Su fórmula con Dexpantenol (ProVitamina B5) y tensoactivos respetan la delicada piel de los bebés y proporcionan una sensación de suavidad e hidratación extrema.

ISDIN Nutraisdin

ISDIN Nutraisdin

Pack Chicco Natural Sensation

En este pack encontrarás prácticamente todo lo que necesitas. Contiene un gel de baño y champú de 200 ml que limpiará con suavidad y con la máxima delicadeza tanto el cuerpo como el cabello del bebé. Gracias al aloe vera y la camomila hidratará y calmará la piel irritada. Por otro lado, la crema corporal de 150 ml protege y refuerza la barrera de la piel durante todo el día. La Manteca de karité y Vitamina E hidratan y protegen la piel. Finalmente, el agua perfumada aumentará el olor natural de la piel gracias a su fresca y delicada fragancia libre de alcohol.

Chicco Natural Sensation

Chicco Natural Sensation

Mama Bear gel y champú

Hazte con este pack de 4 botes de 200 ml y disfruta de un baño completo de la cabeza a los pies. Entre sus ingredientes destaca el agua de manzana orgánica, testada dermatológicamente y que limpiará suavemente la piel de tu bebé. Su fórmula es sin lágrimas y con pH neutro para la piel. No tiene parabenos ni colorantes, así podrás utilizar este producto a diario.  

Mama Bear gel y champú

Mama Bear gel y champú

Johnson's Baby Baño Dulces Sueños

Aprovecha la increíble fórmula de Johnson's Baby Baño Dulces Sueños, ideal para que los pequeños puedan dormir mejor y más relajados. Este jabón líquido está enriquecido con esencias relajantes NaturalCalm para calmar al bebé antes de ir a dormir. Este producto ha sido probado por expertos en el sueño de los bebés y por pediatras y dermatólogos. También incluye la fórmula ‘No llores más’, que evita las lágrimas durante el baño.

Champú dulces sueños

Champú dulces sueños

Nenuco pack con mochila de paseo

En esta mochila encontrarás todo lo que necesitas. Contiene un agua de colonia de Nenuco, un champú extra suave, un jabón líquido y una leche hidratante con la fragancia original de la marca. Todos los productos vienen en un formato de 200 ml para que te los puedas llevar a cualquier lugar. Este producto también puede ser el regalo perfecto para aquellas personas que tienen un bebé. Es útil, práctico y esencial para garantizar una limpieza completa incluso fuera de casa. 

Nenuco con mochila

Nenuco con mochila

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 22/06/2020.