iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los aspersores de riego mejor valorados de Amazon

Cuida tus plantas con estos aspersores de riego perfectos para macetas grandes y jardines. Encontrarás aspersores con sistema por goteo, giratorio y muchos más.

16 junio, 2020 02:00

Los aficionados a la jardinería saben que las plantas necesitan un cuidado constante, y es por eso por lo que venimos a presentarte los diferentes aspersores de riego que puedes encontrar en Amazon y que se adaptarán a tu jardín o terraza.

Con ellos ahorrarás tiempo a la hora de regar las plantas e, incluso, los podrás programar para que se pongan en funcionamiento cuando tú no estés en casa. Así tu jardín estará siempre cuidado y tus plantas crecerán más fuertes y sanas. Echa un vistazo a los aspersores que te presentamos a continuación y elige aquel que más se adapte a ti.

Kupton sistema de aspersión para jardín

Este sistema de aspersión de la marca Kupton cubre un área de 3.600 pies cuadrados, lo cual garantiza un riego completo para tu jardín. Tiene un diseño con 2 entradas de agua que permite conectar múltiples aspersores para regar áreas incluso más grandes. Cuenta con múltiples funciones, incluyendo el riego de césped, de jardines, refrigeración de techos y refrigeración al aire libre. Está hecho de plástico ABS de alta calidad y un polímero a prueba de derrumbe, que brindará un rendimiento duradero. Gracias a su giro de 360º podrá regar el terreno de forma simultánea. Además, también se puede utilizar para que tus hijos y mascotas se puedan refrescar durante los días más calurosos de verano.  

Krupton

Krupton

Aspersor Gardena 8141-20

Con este aspersor podrás regular los grados de regado y elegir el sector que deseas hidratar. Tiene la opción de ampliación múltiple, que te permitirá conectar varios aspersores seguidos con la conexión del sistema GARDENA y el tapón. La fijación de este producto es muy fácil, el aspersor tiene un pincho de plástico que te permitirá colocarlo en cualquier parte del terreno o cambiarlo de sitio cuando lo veas necesario. Con el botón de ajuste también podrás elegir el rango de aspersión en cualquier punto, desde 5 m hasta 12,5 m como máximo. La compra de este producto incluye un aspersor por pulsos, circular y sectorial Comfort de GARDENA (con pincho), fabricado en Alemania.

Gardena 8141-20

Gardena 8141-20

Sistema de riego por goteo

Este sistema de riego es perfecto para tus macetas. Cuenta con una tubería de PVC de 25 m 1/4 ", un temporizador, 20 goteros en miniatura, un conector de manguera y otro conector de grifo universal, 20 tees, una cinta de teflón y 30 Montones de soporte. El sistema de microirrigación mejorado te permitirá ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los rociadores convencionales. El temporizador se puede programar para diferentes horarios, para ello debes consultar las instrucciones o entrar en la página web. La tubería de riego está hecha de material resistente a los rayos UV de alta calidad, es duradera y resistente a la congelación y al sol.

Sistema de riego por goteo

Sistema de riego por goteo

Aspersor cuadrado Gardena Polo 220 Classic

Con este aspersor conseguirás un riego homogéneo y sin charcos gracias al turbopropulsor de varias fases. El alcance se puede ajustar a la superficie y regar desde 7 m hasta 17 m máximo, con un ancho de riego de 13 m. Se ajusta perfectamente a superficies grandes y anchas, pequeñas, largas o estrechas. Gracias al filtro de suciedad de malla fina y de acero inoxidable, este aspersor cuadrado está siempre listo para usar.

GARDENA Polo 220

GARDENA Polo 220

Hunter SRM-04-A

Este aspersor es de baja pluviometría y bajo caudal, perfecto para uso en alcances cortos. Ha sido especialmente diseñado para ofrecer una alternativa cómoda y eficiente a los difusores. Tiene un alcance de 4 a 9,4 metros y un ángulo de riego de 40 a 360 grados. En el caso de que necesites cubrir extensiones más grandes, este aspersor es capaz de trabajar conjuntamente con turbinas mayores. Dispone de una serie de seis toberas con uso eficiente del agua, todas ellas fácilmente identificables por sus caudales.

Hunter SRM-04-A

Hunter SRM-04-A

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/06/2020.

También te puede interesar...