Oferta del día en Amazon: aspiradora sin cable de AEG al 50% de descuento

Oferta del día en Amazon: aspiradora sin cable de AEG al 50% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: aspiradora sin cable de AEG al 50% de descuento

Te presentamos la oferta del día en Amazon y que no te puedes perder: la aspiradora escoba sin cable de la marca AEG con un 50% de descuento. 

15 junio, 2020 12:11

Para limpiar nuestro hogar y, además, hacerlo de la manera más cómoda posible, es imprescindible tener a nuestra disposición todos aquellos dispositivos que nos puedan garantizar una limpieza completa y eficiente. Por esta misma razón no te puedes perder oferta del día en Amazon: la aspiradora sin cable de la marca AEG, que ahora mismo encontrarás con un 50% de descuento.

Cada vez son más los productos para el hogar diseñados con las últimas innovaciones tecnológicas y que garantizan una limpieza más cómoda y rápida. Este es el caso de las aspiradoras, cuya evolución ha dejado muy atrás las clásicas aspiradoras con bolsas que, muchas veces, dificultan el trabajo, el libre movimiento o la aspiración. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de aspiradoras, entre ellas, la aspiradora escoba y sin cable, uno de los dispositivos más prácticos en la actualidad.

La aspiradora escoba CX7 Flexibility de AEG seguirá todos tus pasos y movimientos con una ligereza y facilidad increíbles. Conseguirá eliminar las migas bajo la mesa del comedor, los pelos de mascota del sofá e incluso los restos de polvo en cualquier lugar de tu casa.  Además, destaca especialmente por contar con un menor consumo energético que el resto de los dispositivos normal, hace menos ruido y causa menos daño al medioambiente.

Esta gama de aspiradoras escoba sin cable están diseñadas para realizar su función sin bolsa y sin cable, perfectas para cualquier parte de tu casa. Destacan especialmente sus baterías de litio, capaces de acumular mucha más energía en el mismo espacio. Es decir, garantizan una mayor potencia, alargan la autonomía en un 30% y potencian las prestaciones.

Aspiradora AEG

Por otro lado, con la tecnología patentada Brush Roll Clean te podrás olvidar de quitar con las manos los pelos y las fibras que se enredan en el cepillo del aspirador, ya que esta se encargará de ello con tan solo presionar un pedal situado en el cepillo.

Este cepillo también tiene incorporadas unas luces LED en la parte frontal que te ayudarán a visualizar toda la suciedad en las zonas más difíciles, como puede ser debajo de la cama o del sofá. Además, gracias a los 180 grados de maniobrabilidad, su diseño ergonómico y sus dos ruedas traseras, dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de limpiar, girar y maniobrar el aspirador por todo tipo de suelos y alfombras.

¿Tienes que dejar de limpiar un momento y necesitas soltar la aspiradora? Con su función de parking vertical podrás dejarla en cualquier lugar y cuando quieras, esta se mantendrá en posición vertical hasta que vuelvas. Y, gracias a su práctica base de alimentación, podrás dejarla cargando en cualquier parte sin que esta ocupe mucho espacio, en tan solo 4 horas conseguirás una carga completa para seguir realizando tu trabajo.

Gracias a su aspiración de tecnología ciclónica y filtrado, esta aspiradora escoba sin cable está certificada por la British Allergy Foundation, la cual la convierte en un producto especialmente diseñado para eliminar las partículas más pequeñas en cualquier superficie. En el depósito se puede almacenar hasta 500 ml de suciedad, ideal para grandes sesiones de limpieza; además, gracias a su fácil sistema de vaciado, nunca tendrás que tocar el polvo ni la suciedad.

Aprovecha esta oportunidad única y consigue esta aspiradora escoba a mitad de precio. Comprueba su eficiencia y disfruta de una limpieza cómoda y eficaz gracias a su novedosa tecnología. Tienes hasta esta noche para hacerte con la aspiradora escoba CX7 Flexibility de AEG por tan sólo 94,99€.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/06/2020.