iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las sombrillas para terraza o jardín mejor valoradas de Amazon

Los parasoles son la solución perfecta cuando necesitas protegerte del sol. No te pierdas esta lista de las sombrillas para terraza o jardín mejor valoradas de Amazon.

14 junio, 2020 23:10

El calor ha llegado para quedarse y se empieza a notar en los hogares. La parte que se refiere al interior se puede solucionar con aire acondicionado o con ventiladores, pero al movernos a la terraza, jardín o patio estos métodos no son tan efectivos. Aprovechar un rato de sol es beneficioso, pero mejor si limitamos la exposición a unos minutos. Si necesitas crear un espacio de sombra en algún ambiente exterior de tu casa para disfrutar de tu jardín o terraza, te recomendamos esta lista de algunas de las sombrillas para terraza mejor valorados de Amazon que te salvarán de esos días de sol abrasador.

Sekey sombrilla-parasol

"Un producto de calidad excelente, buenos materiales y exquisita fabricación.", "Sombrilla grande, buena tela y bastante retracción de los rayos UV." Estas son algunas de las valoraciones que han publicado los usuarios de este parasol. Se trata de un tipo de sombrilla resistente, hecha con una tela de poliéster a prueba de agua. Es fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, además de contar con un ensamble y desensamble fácil que te permitirá ahorrar espacio. Está disponible en cinco colores diferentes.

Aktive Garden 53888

Este parasol excéntrico tiene una forma hexagonal, un diámetro de 300 centímetros y una altura de 2,45 metros. La tela es de fibra de poliéster y la estructura es de aluminio, que consta de un tubo central una base en cruz, seis varillas y techo de viento para dejar circular el aire. Cuenta co un mecanismo de inclinación con pulsador que te facilitará colocar el parasol en la posición que necesites. Además, cuenta con una manivela para abrir y cerrar la sombrilla con facilidad.

Sekey sombrilla rectángulo

Este parasol o sombrilla es ideal para zonas pequeñas de exterior como un balcón o un jardín reducido y se adapta bien a zonas rectangulares. Su tejido de poliéster es resistente al sol y a la lluvia por lo que puedes dejar puesta la sombrilla incluso en días nublados, cuanta también con ribetes y volantes que le dan un toque original. Gracias a una articulación rotativa sólida, la sombrilla se puede doblar cómodamente y ajustar según el nivel en el que se encuentre el sol.

TedGem vela de sombra

Un parasol diferente pero muy efectivo es esta vela de sombra de poliéser impermeable. Se coloca de forma que esté extendido en el aire sobre la superficie a cubrir, y en cada esquina cuenta con un ojal para introducir los amarres que la harán no moverse y tener una gran estabilidad. Hay que tener en cuenta que debe estar colocada con una pequeña inclinación por si le cae agua para que la lona no se dañe. Al ser una tela ligera con varias cuerdas, se puede montar y desmontar con facilidad para colocarla en el lugar que necesites, sea en tu casa o incluso para un día de picnic. Está disponible en dos tamaños diferentes: 2 x 3 metros o 3 x 3 metros.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/06/2020.