iStock

iStock

Los Imprescindibles

Los mejores guantes de boxeo de Amazon para adultos

11 junio, 2020 02:06

Poco a poco retomamos las actividades que realizábamos antes del confinamiento y, dentro de éstas, el deporte destaca. Pero desde casa también se pueda llevar a cabo. En otros artículos hemos hablado de artículos como la rueda abdominal para poner en forma tu cuerpo. Hoy hemos querido centrarnos en el boxeo, otro de los deportes que puedes practicar tanto en un gimnasio como en casa, siempre que cuentes con los elementos adecuados. El material principal para realizarlo son unos buenos guantes de boxeo, ya seas principiante o lo hayas practicado otras veces, tus guantes tienen que tener calidad, materiales resistentes y seguros para no dañar tus manos ni articulaciones. A continuación hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores guantes de boxeo disponibles en Amazon par adultos entre lo que podrás elegir el mejor par para ti.

Everlast 1803 Rodney

Una de las marcas más conocidas en lo relativo a material para boxeo, te ofrece estos guantes de cuero sintético de PVC, de calidad, ligeros y seguros. La espuma interior es densa y cuenta con dos capas para proporcionar una mayor absorción de los golpes y protección de los dedos. La parte de la muñeca se puede adaptar con los cordones tradicionales o con correa de gancho. Vienen con una bolsa de rejilla con cremallera para guardarlos y transportarlos con comodidad. Este es un ejemplo de las buenas opiniones de los usuarios: “Comparado con otros guantes que he tenido por la relación calidad-precio merece la pena comprarlos”.

Leone 1947

Este modelo de guantes de boxeo está hecho con piel de búfalo de alta calidad que aseguran la durabilidad del producto. El relleno o acolchado del interior es de espuma de poliuretano flexible pero resistente que aisla muy bien de los golpes. Gracias al cierre de velcro de la muñeca notarás que están bien ajustados y que no se moverán de sus sitio. El diseño cuenta con un toque retro haciendo referencia al modelo 1947 que es cuando la marca se creó y puedes elegir el color de los guantes en negro o azul.

Brace Master MMA Gloves

Estos guantes de boxeo son ideales para principiantes o para entrenamientos ya que se ajustan muy bien a la mano y la muñeca eligiendo la talla correcta. Están hechos de cuero sintético resistente y rellenos con espuma lo suficientemente densa como para proteger de los golpes. Cuentan con una parte transpirable para que las manos tengan por donde expulsar el sudor y el calor. La parte de la agarradera a la muñeca está hecha con una tira de velcro de gran sujeción. Son ligeros y robustos, a la par que cómodos.

Venum Elite

Otra de las marcas referentes en cuanto a material de deportes de contacto. Los guantes que ofrecen son recomendados por sus usuarios debido a su gran durabilidad y resistencia. Tienen una forma anatómica que los hace más cómodos y adaptables a la mano. Están hechos a mano con cuero de Skintex y cuentan con la palma reforzada para una máxima absorción. La parte del pulgar está 100% junta al resto de la pieza del guante para prevenir lesiones y el velcro de la muñeca aporta gran sujeción. La espuma con la que están rellenos es de triple densidad para absorber mejor los impactos.

Farabi Boxing Gloves

El modelo que te presentamos en este párrafo es similar a algunos de los anteriores en su composición, ya que están hechos con piel sintética de gran calidad y cuentan con una espuma interior resistente a fuertes impactos. Incorpora nano esporas en la palma para permitir a transpiración de la mano. Una de las diferencias es que la parte de la muñeca cubre hasta unos centímetros más arriba que los guantes convencionales por lo que protege parte de los antebrazos, esta pieza es agarra con una banda de velcro que se ajusta perfectamente. Además, puedes elegir el color de tu par de guantes entre 11 diferentes. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/06/2020.