iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las mejores cremas antimanchas para la cara de 2020

El sol es la principal causa de que salgan manchas en el rostro. Por eso, te damos un listado con las mejores cremas antimanchas según el tipo de piel facial.

9 junio, 2020 01:54

Las manchas en la piel se han convertido en uno de los problemas cutáneos más comunes en hombres y mujeres. Estas surgen por diversos motivos, como la sobreexposición solar e, incluso, aparecen en mujeres embarazadas o que toman ciertos anticonceptivos, causantes de diversos desajustes hormonales. Es por eso por lo que debemos cuidar nuestra piel a diario con las mejores cremas antimanchas faciales, y, sobre todo, protegerla cada vez que vayamos a exponernos al sol, que afecta principalmente a personas con piel clara y con más edad.

Si te sientes incómoda con las manchas y quieres deshacerte de ellas, echa un vistazo a las cremas faciales antimanchas que te recomendamos a continuación, perfectas para eliminar o atenuar la pigmentación de la piel. Antes de utilizarlas, tienes que saber si tu problema requiere un tratamiento más intenso, como es el láser.

Bella Aurora Bio10

El sérum Bio10 de la marca Bell Aurora te ayudará a combatir las manchas de la piel provocadas por la melanina y la lipofuscina, ya sean difusas o localizadas. Además de reducir la visibilidad de estás, ayuda a prevenir la aparición de manchas nuevas. También trata las rojeces y las marcas post-inflamatorias. Al ser hidratante y anti-envejecimiento conseguirá prevenir la pérdida de la elasticidad y la firmeza. Destaca también por ser Oilfree, es decir, libre de aceites, por lo que la piel absorberá enseguida la crema y la dejará con aspecto mate y sin brillos. Esta crema es perfecta para una piel mixta-grasa. Hazte con ella y reduce hasta un 91% la pigmentación de la piel.

Bio10

Bio10

Crema antimanchas despigmentante

La clave para lidiar con la aparición de las manchas es conseguir una crema que actúe directamente sobre las zonas más oscuras del rostro, que recupere el tono y que corrija las manchas, esto va a ser decisivo para tener una piel sana a largo plazo. La crema que te recomendamos es ideal para protegerte del sol durante un día normal, gracias a su protección solar SPF 8. Sin embargo, destaca especialmente por sus increíbles ingredientes despigmentantes y clarificantes, que ayudarán a reducir las manchas y a igualar el tono de la piel. Los antioxidantes que contiene son: Vitamina C y E para la producción de colágeno, Vitamina PP o Niacinamina que es un despigmentante y antiinflamatorio y Filtro solar UVB para proteger la piel de los rayos del sol.

Crema antimanchas

Crema correctora de Kleem organics

En esta crema encontrarás ingredientes increíblemente potentes y naturales que te ayudarán a reducir líneas finas, arrugas, opacidad, decoloración y pérdida de firmeza. Tiene todo lo que necesitas para lucir una piel bonita y joven: reduce los símbolos de envejecimiento e hiperpigmentación a través de la renovación celular, restaura la elasticidad de la piel a través de la hidratación profunda y revitaliza el tono de la piel al nutrir la piel y aumentar la circulación sanguínea. Esta crema no es grasa ni deja sensación de oleosidad, por la que la puedes aplicar minutos antes de comenzar a maquillarte. Consíguela y elimina las manchas a la vez que le das un toque rejuvenecedor a tu piel.

Kleem

Kleem

Diadermine antimanchas

La marca Diadermine tiene una variedad de cremas ideales para todo tipo de pieles y rutinas de cuidados faciales. Nosotros te recomendamos su crema especial anti-manchas, que tiene tres acciones principales: previene la aparición de las manchas, reduce las ya existente y unifica el tono de la piel. Aplícala a diario sobre la piel limpia y observarás, tras seis semanas de uso, cómo se reducirá la pigmentación de la piel y esta lucirá nutrida, firme y uniforme.  

Diadermine

Diadermine

Crema anti-pigmentación y reductora de manchas

Para eliminar eficazmente las manchas, la crema que utilizamos tiene que estar compuestas por ingredientes que puedan eliminar la formación de melanina (causante de la aparición de las manchas). La actividad despigmentante de este producto se ve fortalecida por los ingredientes activos de la niacinamida (vitaminas B) y el regaliz (que se encarga de aclarar las áreas caracterizadas por la hiperpigmentación). Además de su función aclaradora, también cuenta con propiedades hidratantes y resulta adecuada para todo tipo de pieles. Antes de empezar el tratamiento debes saber cuáles son las causas de aparición de las manchas, así considerarás qué tipo de tratamiento será más efectivo para tu piel.

Crema despigmentante

Crema despigmentante

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/06/2020.

También te puede interesar...