iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las mejores cremas solares para bebés de este verano

La piel de los bebés es más sensible que la de los adultos por su dificultad para fabricar melamina. Por ello, te presentamos las mejores cremas solares para bebés de Amazon.

7 junio, 2020 23:13

Con la llegada del calor y la sobreexposición solar de los pequeños es imprescindible tener siempre a mano una crema que pueda proteger la piel de nuestros hijos. Los expertos recomiendan el uso constante de cremas solares para bebes y niños, ya que esto evitará la aparición de manchas en la piel o pecas y, además, prevendrá posibles enfermedades ya en la etapa adulta.

Esta práctica resultará muy positiva para los pequeños, no sólo porque estarán protegidos siempre, sino porque también aprenderán sobre la importancia de aplicarse crema cada vez que estén expuestos al sol. De esta forma, una vez sean adultos, seguirán protegiendo su piel cada vez que sea necesario.  

A continuación, te presentamos varias cremas de protección alta que podrás llevar siempre contigo. Tanto para dar una pequeña vuelta por el parque como para ir a pasar el día en la playa, es imprescindible llevar en el bolso una crema solar para proteger la piel de tu bebé. Además de las cremas, recuerda que también debes protegerles con prendas, gorros, sombrillas, etc.

Nivea Sun Kids

Esta crema forma parte de la amplia gama de cremas solares para niños de la marca Nivea. Todos los productos están hechos con aloe vera, pentanol y licocalcón A, que reducen las reacciones alérgicas, ideal para niños y niñas con pieles sensibles y atópicas. Tiene una protección solar de 50+, es resistente al agua y su formato en forma de spray te permitirá echarle crema a los pequeños incluso cuando estén en movimiento. Garantiza una protección inmediata e hidrata la piel.

Nivea Sun Kids

ISDIN Fotoprotector Pediatrics

La crema que te recomendamos a continuación ha sido especialmente formulada para niños. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente, como un gel. También aporta una sensación de frescor y con un acabado sedoso, sin dejar la sensación de tener la piel grasa. Ha sido testada pediátrica y dermatológicamente y cuenta con la máxima protección (50+). Es resistente al agua y a la fricción, por lo que es adecuada para niños y niñas con pieles sensibles y atópicas.

ISDIN Fotoprotector Pediatrics

ISDIN Fotoprotector Pediatrics

ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50

Esta crema es recomendable para bebés a partir de 6 meses. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel ofreciendo una alta protección e hidratación para las pieles más sensibles.  Este fotoprotector es 100% mineral y protegerá la piel de tu bebé incluso con la exposición solar indirecta. Sólo tienes que aplicar la crema media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas y cada vez que se hayan mojado o secado con una toalla.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid

Garnier Delial protector solar

Garnier Delial Sensitive Advanced Niños nace con el objetivo de proteger la delicada piel de los más pequeños mientras se están divirtiendo. Cuenta con una protección muy alta, que protege instantáneamente de quemaduras solares y de los daños cutáneos a largo plazo. Su fórmula es muy resistente al agua, por lo que los pequeños estarán protegidos incluso cuando estén bañándose en la piscina o en el mar. Este es un producto hipoalergénico, así minimizará el riesgo de alergias, incluso en las pieles sensibles.

Garnier Delial

Garnier Delial

4 tubos de crema solar de Mama Bear

Hazte con este pack y consigue 4 tubos de crema solar por un módico precio. Estas cremas protegerán eficazmente la piel sensible del bebé contra las quemaduras solares y los daños relacionados con los rayos UV, a la vez que mantienen la piel suave y elástica. Están dermatológicamente probadas, sin parabenos, colorantes ni perfumes. Entre sus ingredientes destaca el bisabolol y la vitamina E, los principales encargados de suavizar la piel.

Mama Bear

Mama Bear

Crema solar de Acorelle

La crema que te recomendamos a continuación es de la marca Acorelle y ha sido cuidadosamente formulada. Es hipoalergénica y no tiene fragancia, por lo que es tolerante para casi todo tipo de pieles y completamente segura para niños de entre 3 meses y tres años. Esta crema garantiza la máxima protección, tanto para el cuerpo como para la cara. Por otro lado, el bisabolol y el aceite de sésamo tienen una función calmante y antioxidante que aporta comodidad y protección adicional a la piel.  

Crema sola Acorelle

Crema sola Acorelle

Crema solar de Eco-cosmetics

Este protector solar ofrece una protección completa contra los UVA, UVB y UBC. Penetra rápidamente en la piel y es resistente al agua. Destaca especialmente por estar libre de parabenos u organismos modificados genéticamente, lo que significa que sus ingredientes son de origen natural. Hazte con este producto con protección 50+ y cuida a tus hijos con ingredientes de origen vegetal.

Crema Eco Cosmetics

Crema Eco Cosmetics

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/06/2020

También te puede interesar...