Oferta del día en Amazon: el aspirador de coche ieGeek al 55% de descuento

Oferta del día en Amazon: el aspirador de coche ieGeek al 55% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: el aspirador de coche ieGeek al 55% de descuento

Disfruta de la oferta del día en Amazon: el aspirador de coche ieGeek con un 55% de descuento, perfecto para limpiar tu coche en seco y en húmedo.

5 junio, 2020 14:44

En los coches se suele acumular mucha suciedad, especialmente tras viajes largos y con niños o mascotas. Para conseguir que nuestro coche esté limpio, y que tanto pasajeros como conductor se sientan cómodos durante todo el trayecto, es imprescindible tener siempre a mano un aspirador de coche especial que nos ayude a eliminar eficazmente toda la suciedad que puede acumular. Es por eso por lo que no te puedes perder la oferta del día en Amazon: el aspirador ieGeek con un 55% de descuento, la solución perfecta para disfrutar al máximo de los viajes largos en familia.

Además de la típica suciedad que se puede acumular por el barro de los zapatos o que surge por comer en el coche, especialmente cuando viajamos con niños pequeños, existen miles de bacterias que son imperceptibles y que pueden afectar a la salud de los pasajeros y a la del conductor. Con la aspiradora que te recomendamos puedes limpiar todo tu coche y eliminar incluso las partículas más pequeñas, así no tendrás nada por lo que preocuparte.

ieGeek Aspirador

ieGeek Aspirador

A diferencia del resto de las aspiradoras del mercado, ieGeek tiene 8000 Pa de succión y destaca especialmente por su filtro HEPA inoxidable con el que conseguirás eliminar la suciedad sin estrés. Este filtro de aire de partículas de alta eficiencia puede filtrar partículas microscópicas 0.1 micrones y 0.3 micrones. Tiene doble filtración: la capa primaria puede interceptar rápidamente partículas grandes de polvo y residuos, mientras que la segunda capa del filtro puede filtrar micropolvo de 0.3 micrones, para evitar contaminar más de la cuenta. Además, estos filtros están hechos de acero inoxidable, mucho más fáciles de limpiar y secar, así no te tendrás que preocupar por si se estropean las piezas.

Entre sus múltiples accesorios puedes encontrar una manguera extensible que te permitirá limpiar las áreas más difíciles y alcanzar todas las esquinas. Perfecta para limpiar debajo de los asientos o en el maletero. Con este accesorio también podrás aspirar cualquier partícula de arena u otro residuo, como migas de pan o trozos de galleta de los niños. Por otro lado, el cepillo para el polvo es muy útil a la hora de limpiar la caspa o el pelo de las mascotas, e incluso la pelusa de surge de las telas. También puedes utilizar la boquilla plana para llegar a las esquinas más complicadas del coche. En definitiva, este producto tiene todo lo que necesitas para conseguir una limpieza completa y eficaz.

Tienen un motor de cobre de alta potencia de 130 W capaz de recoger incluso agua gracias a su diseño anti-placa, de esta forma no te tendrás que preocupar por dañar el motor. El cable de este aspirador mide 4.5 m, así se podrá extender por todo el coche.

Hazte con el aspirador ieGeek con un 55% de descuento y comienza el verano y tus viajes de manera cómoda, saludable y segura. Consigue este aspirador, guárdalo en el maletero y disfruta de su increíble diseño y eficacia estés donde estés.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/06/2020.