.

. iStock

Los Imprescindibles

Aprender inglés desde casa: estos son los libros que necesitas

Si te preguntas cómo aprender inglés en casa, en este artículo te mostramos los mejores libros para mejorar la comprensión y expresión en inglés.

5 junio, 2020 01:49

Nunca está de más aprovechar el tiempo libre en casa para hacer algo realmente productivo como aprender un idioma. Si siempre has querido aprender inglés y perfeccionar esta lengua, no te puedes perder los libros que te recomendamos a continuación, ideales para mejorar el nivel de inglés y sentirte más seguro a la hora de hablar y comunicarte en este idioma.

Cada uno de esto libros cuenta con ejercicios según el nivel de inglés que tengas. Los que te presentamos son perfectos para aquellos que tengan un nivel intermedio, por lo que van desde el nivel A2 al C1, siendo este último el nivel más exigido en la actualidad. Es el momento perfecto para ponerte a aprender inglés y perfeccionar este idioma que te será increíblemente útil a la hora de trabajar, relacionarte e, incluso, estudiar.

Todos los libros que te presentamos a continuación cuentan con las mejores reseñas y opiniones de usuarios de Amazon. Podrás encontrar aquel que más se adapte a tus exigencias y comenzar a estudiar de forma individual, en una escuela o con algún profesor o profesora particular.

English Grammar in Use de Cambridge 

Con este libro conseguirás reforzar lo que ya sabes y, además, aprender cosas nuevas sobre la gramática inglesa. Es ideal para aquellos estudiantes de nivel intermedio que quieren seguir perfeccionando el inglés. El libro está dividido en 100 unidades y cada una de ellas está formada por 2 páginas: una dedicada a la teoría donde se explica con ejemplos e ilustraciones, y otra especial con ejercicios con los que podrás practicar la teoría ya aprendida. Este libro es un complemento perfecto aquellas personas que estén cursando el nivel B1 o B2.

English grammar in use

English grammar in use

Book and Workbook nivel A2/B1

Este libro incluye toda la teoría imprescindible para los niveles A2 y B1, y, además, en él viene incorporado también el conocido Workbook, donde aparecen todos los ejercicios que necesitas para poner en práctica la teoría. Está destinado a personas que se quieren perfeccionar su inglés en los niveles A2 y B1. Tiene un código para poder conectarte y practicar lo ejercicios de forma online y escuchar los listening. También incluye un solucionario para que puedas controlar tu progreso.

Nivel A2/B1

Nivel A2/B1

Grammar and Vocabulary B2

Este libro está destinado a aquellas personas que pretendan hacer el examen del B2 (FCE). Está enfocado en la práctica de la gramática y del vocabulario para superar el examen de Cambridge. Se divide en 28 unidades en las que se van alternando gramática y vocabulario. En él encontrarás una amplia variedad de ejercicios de diferentes tipos pero que suelen aparecer en los exámenes oficiales. Estudiarás a fondo las funciones de los verbos irregulares y los famosos phrasal verbs.

Nivel B2

Nivel B2

Grammar and Vocabulary for First and First

Junto al nivel C1, el B2 es uno de los más exigidos, tanto para diferentes puestos de trabajo como para centros de estudio. Si te estás preparando los exámenes para conseguir el nivel B2 de Cambridge, este libro es ideal para estar lo mejor preparado posible. Con él podrás practicar los ejercicios que componen el examen: Reading and Use of English, Writing y Listening. También incluye consejos que resultan increíblemente útiles a la hora de enfocar el examen y saber cómo aplicar todo lo aprendido. Hazte con él y siéntete preparado para cualquier tipo de examen del nivel B2.  

Grammar and Vocabulary for First and First

Grammar and Vocabulary for First and First

Grammar and Vocabulary for Advanced (C1)

Si te estás planteando sacarte el nivel C1 de inglés, este libro es un elemento fundamental en tu rutina de estudio. Con él conseguirás afianzar todo tu conocimiento sobre la gramática y el vocabulario en inglés, de esta forma evitarás errores gramaticales y utilizarás un vocabulario rico que te garantizará el éxito en cada una de las partes que conforman el Advanced Certificate. Este libro incluye todas las respuestas y audios necesarios para un estudio individual. Destaca especialmente el glosario gramatical incluido al final del libro y que sirve como repaso final.   

Grammar and Vocabulary C1

Grammar and Vocabulary C1

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/06/2020

También te puede interesar...

  • ¿Cómo mejorar mi inglés de la forma más eficaz?
  • Cómo mejorar tu pronunciación en inglés
  • Cómo dominar los phrasal verbs en inglés: get, take, turn y más