Los Imprescindibles

Estanterías de almacenaje para trasteros y garajes

Te ofrecemos un listado de estanterías de almacenaje con una gran resistencia a la carga, mucha capacidad de almacenamiento y sencillo montaje.

31 mayo, 2020 01:18

Después de pasar semanas encerrados en casa, quizá te hayan entrado ganas de ponerte a echar un vistazo a tus pertenencias, sea ropa, herramientas, artículos electrónicos y otros trastos, para determinar si lo sigues necesitando, si está en buen estado o si ya no es preciso tener algo tan a mano.

Si este es tu caso seguramente hayas decidido guardar estos elementos en cajas o cestos y necesites más espacio para almacenarlo en un lugar destinado a ello. Los garajes, trasteros, sótanos, buhardillas, cocheras… suelen ser los lugares más comunes donde tendemos a colocar los artículos de la casa que no necesitamos muy a menudo como herramientas o zapatos de distintas temporadas, por poner un ejemplo. Si tu colección de elementos que necesitas guardar ha aumentado, seguro que te viene bien tener más espacio para colocarlos y ordenarlos correctamente. Con las estanterías de almacenaje que te traemos hoy conseguirás colocar todas tus pertenencias de forma cómoda y organizada aprovechando al máximo el espacio.

Estantería G-Rack

Se trata de un modelo ligero pero resistente. Sus medidas son 180x120x45 cm. Garantiza el aguante de gran peso ya que se especifica que cada balda soporta hasta 175 kg, por lo que, al tener cinco baldas, la estantería en total podría llegar a soportar 875 kg. Su montaje es muy sencillo ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Sus materiales son de calidad porque cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable.

Estantería T-LoVendo

Esta estantería multiusos está fabricada en metal galvanizado de alta calidad, apto tanto para uso doméstico como profesional. Cuenta también con cinco baldas y su capacidad de soporte de peso es de 875 kg. La base cuenta con material antideslizante para una mayor seguridad, al igual que en cada balda se colocan barras transversales que estabilizan el soporte para aguantar mejor el peso. Según sus instrucciones, también podrás montarla como mesa de trabajo, además de elegir la altura de los estantes.

Estantería AmazonBasics

Si necesitas un modelo de tamaño algo más pequeño que las dos anteriores, este es el tuyo. La estantería tiene cuatro baldas y cada una soporta hasta 45 kg distribuidos de manera uniforme. La base de cada balda, ajustables a distintos niveles, es de rejilla de cero cromado resistente, y sus patas son de este mismo material. Puedes utilizarla en un trastero pero su aspecto y versatilidad también la hace perfecta para cocinas, baños o incluso un dormitorio.

Estantería de cubos

Un tipo de estantería diferente pero que también ofrece grandes funciones. Este modelo se compone de cuatro cubos de rejilla de alambre grueso y fuerte. Se monta fácilmente uniendo las planchas de alambre en forma de cubos, y se incluyen los 20 conectores necesarios para unir las esquinas de cada pieza, es por esto que no se necesitan herramientas para su montaje. Puedes colocar cada módulo de la forma que más te guste y por separado tienen la capacidad de soportar 4, 53 kg. Puedes elegir el acabado de la estantería de metal en blanco o en negro.

Estantería con ruedas AmazonBasics

Si necesitas un plus de funcionalidad te recomendamos este modelo de estantería con ruedas, cuatro en total. Hecha de metal, la estructura cuenta con cinco baldas de rejillas que soportan 20 kg individualmente. El acabado es de acero resistente con acabado cromado y cuenta con patas niveladoras ajustables, por lo que podrías colocar esta estantería hasta en un terreno desnivelado. Las ruedas pueden colocarse o no, y en caso de incluirlas, se pueden bloquear cuando se dejen de usar para evitar que la estantería se deslice sola.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/05/2020.