Pintar con números para adultos, una forma sencilla de pintar un cuadro

Pintar con números para adultos, una forma sencilla de pintar un cuadro

Los Imprescindibles

Pintar con números para adultos, una forma sencilla de pintar un cuadro

Si te gusta pintar no te pierdas estos cuadros para pintar con números para adultos con los que te resultará fácil acabar un lienzo como un verdadero profesional.

30 mayo, 2020 00:33

Los días de confinamiento van poco a poco ablandándose, ya que podemos salir a pasear de vez en cuando y se permite algún pequeño encuentro entre diferentes personas según la provincia a la que pertenezcas. Pero el tiempo sigue pesando a algunas personas que necesitan hacer actividades variadas para no aburrirse. Pintar es una de esas acciones que nos relajan sea la época del año que sea, sea con la técnica que sea o el nivel que tengas, nada impide que puedas coger unas pinturas y un papel o lienzo y dejes volar tu imaginación o te inspires en otros cuadros para realizar el tuyo propio.

En este artículo te recomendamos unos cuadros para pintar con números para adultos que son un método infalible para recrear obras dignas de profesionales, pero al alcance de cualquier persona. ¿Cómo? El truco está en que estos kits de pintura vienen con un lienzo en el que se ha dibujado la silueta de las formas que elijas, y en cada hueco formado se ha colocado un número, de este modo solo te tendrás que limitar a rellenar los huecos de los números con el color de pintura que corresponda, la cual también viene incluida con la numeración en cada tapa según el cuadro que elijas. A continuación te dejamos algunos de los modelos de estos cuadros por números que puedes adquirir en Amazon, recuerda que vienen incluidos con pintura y pinceles para comenzar a pintar en cuanto los tengas en tus manos.

Cuadro de flores

Una opción de colores relajados pero alegres al tratarse de una flor en un jarrón. Se incluye lienzo, tres pinceles, dos gachos de pared y dos tornillos para poder colgar tu cuadro cuando esté terminado. Puede decorar cualquier estancia y la pintura, una vez seca, es fácil de limpiar y dura a lo largo de años. Puedes elegir el lienzo numerado con o sin marco y hay más diseños floreados.

Cuadro de paisajes

Los paisajes son otras de las temáticas más recurrentes en la pintura. Hay tantos y tan diversos que puedes elegir sin repetir. En esta ocasión te proponemos este de unas terrazas parisinas con la Torre Eiffel de fondo. Un cuadro románico y colorido perfecto para un salón o una habitación sencilla. También se incluyen todas las herramientas necesarias para pintar y para colgar el cuadro.

Cuadro de animales

Tigres, elefantes, lobos, águilas… La naturales y, en especial, los animales tienen una belleza singular que puede adornar y dar personalidad a muchos espacios en nuestra casa. Pese a que dibujarlos puede parecer complicado, con los cuadros por números el resultado será cercano a la realidad y seguro que te encanta. Al igual que otros modelos dispone de pinturas, pinceles y piezas de montaje.

Cuadro ‘La noche estrellada’

Si quieres ir más allá e intentar recrear una famosa obra de arte, también tienes la oportunidad de hacerlo rellenando el cuadro por numeración de colores. Te proponemos una reproducción de ‘La noche estrellada’ de Van Gogh. Si sigues cuidadosamente los pasos numerados, seguro que tu cuadro se parece mucho al que hoy en día puedes hallar en el MoMA.

Cuadro retrato

Como otra opción entre los cuadros por números que puedes encontrar en Amazon, te recomendamos alguno tipo retrato, en el que se vea a alguna persona realizando alguna acción o con una expresión facial que te transmita lo deseado para tu hogar. Con los distintos pinceles que incluye podrás rellenar los huecos más pequeños para que los detalles queden perfectos. Además, los colores se adaptan a la realidad del cuadro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/05/2020.