iStock

Los Imprescindibles

Maceteros y soportes para macetas de interior y de exterior

Con estos maceteros y soportes para macetas solo podrás pensar en llenar tu vida de plantas y más plantas. Llena de verde tu terraza, balcón o una simple ventana.

30 mayo, 2020 00:38

Ahora que los días han comenzado a ser más soleados y anochece más tarde es el momento perfecto para que tus plantas luzcan más sanas que nunca y para que empiecen a florecer y a crecer los frutos de éstas. En cualquier hogar es habitual tener alguna de estas plantas ya sea dentro o fuera de casa, en un salón para decorar, en un jardín, una terraza, en la entrada de casa… Además de proporcionar un buen aspecto, dan alegría y vitalidad al ambiente, por lo que nunca está de más ampliar nuestra pequeña colección de plantas y flores. Como seres vivos que son, necesitan cuidado y atención, y uno de los factores clave es tenerlas bien colocadas en maceteros y soportes de macetas para que tengan la arena o el sustrato necesario y les de la luz que requieren. No te pierdas esta lista de maceteros y soportes originales y útiles para tus plantas.

Juego de macetas de colores

Este juego de macetas incluye 10 de diferentes colores, hechas de metal ligero pero resistente y durable en el tiempo. Está diseñado con un soporte extraíble por si las quieres colgar en algún lugar. Son perfectas tanto para interior como para exterior, para flores naturales, secas o incluso para guardar dentro algún elemento. Sus medidas son de 10 cm de diámetro superior y 8 cm de diámetro inferior, no cuenta con agujero de drenaje por lo que si lo necesitas solo tendrá que realizarlo.

Maceta redondeada

Para plantas algo más grandes, este es el modelo ideal. El macetero está hecho con plástico reciclado y puedes poner la tierra directamente o meter un maceta más pequeña dentro de él, ya que su exterior es estiloso y agradable a la vista. Puedes elegirlo en color blanco o en negro. Es impermeable y tampoco tiene agujeros en su base por lo que puede ser mejor para colocarla en interiores.

Maceta estampada

Otro de los maceteros que te recomendamos es este de estampados. Puedes elegir entre siete diferentes con dibujos y colores vivos. Son aptos para interior y exterior ya que están fabricados de plástico duro, ligero y resistente incluso a las heladas en el invierno. Tiene una capacidad de 7,5 litros y hendiduras en la base que dan la opción de realizar agujeros de drenaje.

Jardinera con soporte

Este recipiente para plantas y flores es ideal para colgar de barandillas en un balcón o una terraza. Tiene forma rectangular, es alargado y va genial con un tipo de planta que tenga caída. Está hecho de plástico reciclado y tiene una capacidad máxima de 15 kg. El soporte es lo suficientemente fuerte para soportar este peso. Además, la misma marca ofrece otros modelos adaptables también a balcones y barandillas.

Soporte de madera con niveles

Consiste en un estante combinable con cualquier ambiente y con diferentes muebles tanto de jardín como de interior. El soporte está hecho de madera de pino robusta y resistente a la corrosión. Cuenta con seis estantes en cuatro niveles de altura diferentes, cada uno de ellos con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente.Es fácil de montar ya que viene con los instrumentos y las instrucciones necesarias para ello.

Soporte metálico redondo

Este soporte es considerado una ‘cesta’ para macetas ya que su estructura es de varillas interconectadas que forman un cubo con huecos. Está hecha de hierro resistente y duradero, que además es fácil de limpiar. Puedes elegir entre sus tamaños M, L o XL y el color de la pintura de el metal puede ser negro o blanco. Colócalo con facilidad en cualquier baranda gracias a sus agarraderas y disfruta de tus plantas y flores elevadas del suelo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/05/2020.