Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica para hombre al 35% de descuento

Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica para hombre al 35% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: afeitadora eléctrica para hombre al 35% de descuento

Te presentamos la increíble oferta del día en Amazon, una afeitadora eléctrica para hombre con un 35% de descuento. Cuida tu barba y tu piel sin irritaciones.

28 mayo, 2020 14:12

A todos nos gusta cuidar nuestro aspecto y vernos bien. Para ello podemos recurrir a algunos aparatos que nos ayuden a conseguir los mejores resultados. En el caso de los hombres, la afeitadora eléctrica se ha convertido en uno de los mejores aliados para lucir una barba bonita y cuidada. Por esta razón te presentamos la oferta del día de hoy en Amazon: una afeitadora eléctrica para hombre al 35% de descuento.

El afeitado puede ser un proceso complicado si tienes una piel sensible o si quieres darle una forma especial a tu barba, por lo que hay que utilizar productos que realmente nos ayuden a obtener los mejores resultados sin mucho esfuerzo. Por eso destaca la marca Philips, una de las más eficientes en cuanto al cuidado personal se refiere, tanto para hombres como para mujeres. Uno de sus productos más populares entre el público masculino es la afeitadora Philips serie 6000, que ofrece un afeitado perfectamente apurado y, al mismo tiempo, reduce la irritación de la piel, por lo que puedes utilizar esta máquina todas las veces que quieras sin sufrir ningún tipo de molestia.

Tiene muchísimas ventajas frente al resto de las afeitadoras eléctricas. Cuenta con cuchillas MultiPrecision que garantizan un afeitado rápido y apurado; levantarán los pelos largos y cortos y los eliminarán en unas pocas pasadas, al igual que el resto de la barba. Así conseguirás un resultado homogéneo por toda la zona y sin escalones.

Philips Serie 6000 S6640/44

Philips Serie 6000 S6640/44

Por otro lado, el revestimiento especial de los anillos de afeitado está diseñado para reducir la fricción sobre la piel y permitir un afeitado suave y sin esfuerzo que reduce la irritación de la piel. Sin embargo, aunque utilices máquinas de afeitado eficaces, lo recomendable es aplicar cremas hidratantes después de cada uso, así también conseguirás lucir una barba hidratada y saludable.  

Sus cabezales Flex de 5 direcciones cuentan con 5 movimiento diferentes e independientes que siguen los contornos del rostro y permiten que la afeitadora se deslice fácilmente y con la mínima resistencia por todas las zonas de la cara, incluido el cuello. Por otro lado, si tienes una piel especialmente sensible, puedes elegir el ‘Modo de protección de la piel’ para una protección adicional y una velocidad de rotación más suave. Hazte con esta máquina y consigue un afeitado con un resultado sin cortes ni rasguños gracias a sus increíbles cabezales de perfil redondeado.

Destaca especialmente su tecnología Aquatec Wet & Dry, con la que podrás afeitarte incluso debajo de la ducha, ya que funciona tanto en seco como en mojado. También la podrás utilizar con gel especial para el afeitado o espuma normal. Este producto se adapta perfectamente a todas tus exigencias. La carga completa de esta máquina de afeitar se produce tras una carga y, además, te permitirá utilizarla incluso sin cable durante 60 minutos.

Hazte con este producto y consigue un afeitado eficaz, cómodo y sin ningún tipo de irritación que pueda causar molestias. Con la compra de esta afeitadora podrás aprovecharte del 35% de descuento de Amazon y ahorrar hasta 45€.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/05/2020.