iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las cajas de herramientas mejor valoradas del mercado

Ordena y transporta tus herramientas con las cajas de herramientas metálicas y con ruedas mejor valoradas del mercado. Consigue la que más se adapte a ti.

24 mayo, 2020 23:54

Las herramientas son elementos imprescindibles en prácticamente cualquier hogar, por eso es necesario encontrar el lugar adecuado para ordenarlas y colocarlas, así siempre las tendremos a mano y no perderemos tiempo removiendo cajones y estanterías. Si quieres aprovechar tus días libres para colocar tus herramientas y ahorrar más espacio, no te pierdas los productos que te recomendamos a continuación.

Encontrarás cajas de herramientas metálicas, de plástico y con ruedas, perfectas para proteger, organizar e incluso transportar todas las herramientas que necesitas. Son los productos perfectos para aquellos que tienen una gran colección de estos artilugios o aquellos que utilizan herramientas de diferentes a diario, ya sea por profesión o afición.

Taller móvil para herramientas

Con este taller móvil podrás transportar tus herramientas a todas partes. Cuenta con un organizador en la tapa para las piezas más pequeñas, un módulo central extraíble para herramientas manuales y de menor tamaño, otro compartimento con mayor capacidad y unas ruedas que garantizan una mejor maniobrabilidad. Todos estos compartimentos tienen cierres metálicos geométricos con bloqueo para una mayor seguridad. El asa rígida te garantizará una mayor comodidad a la hora de moverte.

Taller móvil

Taller móvil

Caja de herramientas con cajón

Esta caja de herramientas es perfecta para transportar todos los artilugios que necesitas, desde los más pequeños hasta aquellos que son más grandes y voluminosos. Tiene una construcción robusta y con un amplio cuerpo de metal, fuerte, duradero y resistente a la corrosión. Mide 48 cm de largo, 29 de alto y 28 cm de ancho, por lo que tiene el tamaño perfecto para colocarla en cualquier parte. Destaca especialmente su bandeja interior extraíble y con una gran profundidad; podrás abrirla con tan sólo una mano.

Caja de herramientas con cajón

Caja de herramientas con cajón

Estuche con separadores para herramientas

Este estuche es ideal para almacenar y transportar todas tus herramientas. Es apilable y su diseño único te permitirá organizar diferentes grupos de herramientas. El que te recomendamos tiene cuatro separadores separadores y cuenta con un asa resistente que facilita el transporte. El producto ha sido fabricado en España y está hecho con polipropileno de alta calidad.

Estuche con separadores

Estuche con separadores

Carro para herramientas

El sistema de almacenamiento de este carro es uno de los más versátiles y eficaces que puedes encontrar en el mercado. Tiene cajones deslizantes que cuentan con compartimentos ideales para almacenar piezas pequeñas. También incluye un depósito de almacenamiento, dos cajones deslizantes de 4 pulgadas de profundidad y una caja de herramientas desmontable y extraíble. Destaca especialmente su ranura con forma de V integrada para sujetar y cortar madera, tubos de plástico y otros materiales de construcción.  

Carro para herramientas

Carro para herramientas

Caja de almacenamiento para piezas pequeñas

Con este organizador podrás colocar las piezas más pequeñas. Es perfecto para etiquetar cada uno de los cajones y así saber en qué lugar puedes encontrar aquello que necesitas. Su diseño tiene forma de estantería y está hecho de plástico transparente, así distinguirás a primera vista el contenido de cada uno de los compartimentos. Tiene un total de 30 cajones extraíbles.

Caja de almacenamiento

Caja de almacenamiento

Bolsa para herramientas

Esta bolsa de almacenamiento es perfecta para transportar tus herramientas a todas partes de forma cómoda y sencilla. El kit es multifuncional: tiene 8 bolsillos para transportar herramientas y dispositivos manuales, y otro 8 bolsillos externos ideales para herramientas de uso frecuente. Además, cuenta con una cómoda correa para el hombro hecha de algodón y un mango de plástico con el que podrás proteger tus manos de posibles lesiones.

Bolsa para herramientas

Bolsa para herramientas

Caja de herramientas clásica

Si lo que necesitas es una caja de herramientas clásica y simple no te puedes perder esta de la marca Tayg. Contiene una bandeja para colocar las piezas más pequeñas y un estuche más grande para aquellos artículos más voluminosos. Hazte con ella y disfruta de su increíble versatilidad a la hora de trabajar o arreglar cualquier cosa en casa.

Caja de herramientas clásica

Caja de herramientas clásica

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/05/2020