Oferta del día en Amazon: Altavoz portátil MIFA con un 38% de descuento

Oferta del día en Amazon: Altavoz portátil MIFA con un 38% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: Altavoz portátil MIFA con un 38% de descuento

No te pierdas la oferta del día en Amazon, un altavoz portátil de la marca MIF con un 38% de descuento. ¡Hazte con él y disfruta de tu música favorita en todas partes!

22 mayo, 2020 12:57

Cada vez estamos más cerca de volver a reunirnos con nuestros amigos y familiares para disfrutar de una tarde en el parque o una reunión en casa. En muchos de estos encuentros no puede faltar algo tan esencial y necesario en nuestro día a día, como es la música. Por esta razón no te puedes perder la increíble oferta del día en Amazon, un altavoz portátil de la marca MIFA con un 38% de descuento.

Este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de una reunión en casa con amigos y música de la mejor calidad. Lo puedes transportar a cualquier lugar, por lo que se convertirá en tu mejor amigo durante las vacaciones. El que te recomendamos es el modelo A20 de la marca MIFA, cuyo diseño es exquisito y garantiza una experiencia musical de la mejor calidad.

Este dispositivo funciona vía Bluetooth, así podrás conectar tu lista de reproducción directamente desde el teléfono móvil y escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar y a todas horas. Este modelo cuenta con dos controladores de alto rendimiento que ofrecen una potencia de salida máxima de 30 W y tres radiadores que mejoran los graves. De esta forma garantiza un verdadero sistema estéreo inalámbrico que te permitirá disfrutar de un amplio sonido de 360 grados.

Cuenta con una robusta carcasa de aleación de aluminio y una superficie liviana y metálica que lo convierte en un altavoz resistente y práctico, tanto para utilizarlo en casa, en la oficina o al aire libre. Hazte con él y disfruta de sus curvas suaves y sus controles ergonómicos.

En cuanto a sus características técnicas, los dos controladores de frecuencia completa que lleva incorporados miden 1.7 pulgadas y, junto al radiador de bucle frontal, brindan un sonido de alta definición HD. Por otro lado, los radiadores de baja frecuencia visibles de 1.8 pulgadas proporcionan la mejor calidad a los graves. El conjunto de todos estos elementos ha hecho de este altavoz una sofisticada construcción que garantiza bajos, medios y agudos distintos. Destacan especialmente el amplificador de bomba de carga doble clase D y el chip Waves DSP, que mejoran la transmisión de audio, brindan una experiencia HIFI y, por lo tanto, un sonido fuerte.

Altavoz MIFA A20

Altavoz MIFA A20

¿Tienes otro altavoz del mismo tipo? Con su tecnología TWS podrás emparejarlos y disfrutar de un sonido envolvente y de la mejor calidad. En cuanto a la duración de la batería, no tendrás por qué preocuparte, ya que cuenta con dos baterías recargables de iones de litio de alta capacidad y que ofrecen hasta 24 horas de reproducción continua con tan solo una carga completa.

Llévalo contigo a todas partes por tan sólo 24,99€ y disfruta de tus listas de reproducción favoritas en cualquier momento del día. Aprovéchate de esta oferta que termina esta tarde y consigue este altavoz con un 38% de descuento, perfecto para disfrutar al máximo del verano y los reencuentros con tus amigos y familia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/05/2020.