7 relojes de pared decorativos con diseños originales

7 relojes de pared decorativos con diseños originales

Los Imprescindibles

7 relojes de pared decorativos con diseños originales

Te mostramos los mejores relojes de pared decorativos con diseños originales para colgar en la pared de la cocina, del comedor, del salón, del dormitorio...

19 mayo, 2020 02:29

La decoración del hogar es algo personal y único. Hay algunos rincones o espacios de nuestras estancias que podemos ver algo vacíos o sosos y no terminamos de encontrar una forma de decorarlos. Desde EL ESPAÑOL te proponemos colocar relojes de pared decorativos que, además de servirte para saber la hora, serán un elemento original y que puede aportar mucha personalidad. Los hay de muchos tipos, formas, tamaños, colores y estilos. En este artículo te dejamos una recopilación variada de los relojes de pared que se pueden adaptar al estilo de tu casa.

Reloj de cuarzo Plumeet

Con un diseño sencillo y colores blanco y negro, este reloj es ideal para lugares sencillos de decoración sobria. Tienen un punto clásico que recuerda al ambiente de un aula o de una oficina. Funciona a pilas, es muy silencioso y es fácil de colgar.

Reloj vintage

Un reloj perfecto para una pared de un comedor o salón, lisa y sin mucha decoración. Está fabricado con resistente madera de nogal, recubierta por una capa impermeable de pintura, a prueba de humedad y polvo, los números están hechos de metal. También funciona con pilas y cuenta con un enganche sencillo para colgarlo.

Reloj estilo nórdico con cuerda

El diseño de este reloj lo hace muy original, con un marco de metal, que está disponible en colores pastel y en negro. Cuenta con una cuerda gruesa tipo marinera, de la que podrás colgarlo fácilmente. Quedará genial en tus pequeñas estancias como una habitación juvenil o una cocina elegante.

Reloj de tiras metálicas

Las formas geométricas de este reloj de pared le dan un toque minimalista y moderno que puede encajar con las decoraciones de este tipo. Puede pasar a ser la pieza principal de decoración en cualquier estancia debido a su gran presencia. Está hecho de finas varas de metal con un acabado dorado. Se puede colgar fácilmente ya que su peso es ligero pese a estar hecho de metal.

Reloj estilo retro

Este reloj cuenta con una estructura algo diferente a los demás aunque sigue siendo para colgarlo en la pared, solo que cuenta con una estructura que lo sujeta de forma perpendicular a la superficie plana. Imita al estilo de un reloj antiguo de estación americana, además lleva un detalle escrito en el que se puede leer “Grand Central Terminal, New York”. Cuenta con esferas a ambos lados visibles y una carcasa de materiales resistentes. Se trata de una pieza de decoración de lo más original.

Reloj Mickey Mouse

Ideal para los más fans de Disney o para un cuarto de juegos o de niños. Este reloj simula la forma de la cabeza de Mickey Mouse, con un relleno completo de color negro y unos números grandes y gruesos. Las manillas van en color gris metalizado para que destaquen y están hechas de aluminio. Es simple pero decorativo, además de duradero y fácil de instalar. Está fabricado en plástico de calidad y sus acabados mates lo hacen más fácil de limpiar y resistente al polvo.

Reloj clásico de péndulo

Un modelo que será el favorito de los más clásicos y nostálgicos, Cuenta con timbre ajustable para que suene o no según la hora y con péndulo que mide los segundos. La marca Seiko te asegura la buena calidad de sus materiales. Los detalles como la esfera anacarada o el barniz brillante le dan un toque de elegancia. Puede ser el regalo perfecto ese capricho del que llevas un tiempo detrás.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/05/2020.