Los Imprescindibles

Las mejores lámparas de lectura (en tamaño mini)

Si eres de los que leen día y noche, no te pierdas esta lista de las mejores mini lámparas de lectura perfectas para disfrutar de tus libros sin molestar a nadie.

16 mayo, 2020 00:02

La lectura es un placer que muchos disfrutan día a día. Ahora más que nunca debido a la cuarentena, este pasatiempo es uno de los más recurrentes ya que nos ayuda a desconectar, a abrir nuestra imaginación y meternos en un mundo diferente. Hay libros que nos enganchan tanto que no nos podemos separar apenas de ellos, hasta nos pueden llegar a quitar el sueño. Además el momento de antes de dormirnos es uno de los ratos en los que más gente aprovecha para sumergirse en el título que estén leyendo en esos días. Por esta razón te proponemos una solución para leer en cualquier momento en la oscuridad sin molestar a quien tengas cerca, una lista de la mejores lámparas de lectura tamaño mini que puedes comprar en Amazon.

Lámpara Adoric

Un modelo que funciona con batería de 600mAh recargable mediante cable USB que incorpora. Es una fuente de LED no parpadeante que protege los ojos, e suave y se puede ajustar la intensidad requerida en tres niveles. Cuenta con un cuello ergonómico que proporciona a la lámpara una rotación de 360º. Está hecha de gel de sílice por lo que es cómoda y fácil de ajustar y moldear a tu antojo. También lleva incorporado un clip resistente con almohadilla de silicona antideslizante para poder engancharla a tus muebles, libros o cualquier otra superficie.

Lámpara Litom

Una de las lámparas recomendadas de Amazon es esta que cuenta con hasta 9 modos de luz para elegir, con diferentes niveles de brillo, tipo de luz e intensidades diversas. Abarca una gran área de alumbrado ya que pude llegar a iluminar dos hojas de un libro grande a la vez, 5 veces más que otras lámparas de este tipo. Su batería de 650 mAh totalmente cargada ofrece hasta 60 horas de total autonomía, lo que se favorece con el modo economizador. Al tratarse de una luz suave, adaptable y homogénea no es dañina para los ojos, pues no se producen deslumbramientos y por ello te permitirá leer con comodidad durante horas. También cuenta con una pinza antideslizante que se agarra a libros de casi cualquier tamaño.

Lámpara Omeril

Un modelo más de este tipo de lámparas que ofrece una autonomía de unas 10 horas gracias a su batería de litio recargable. Cuenta con seis LEDs de iluminación homogénea. Tiene varios modos para ajustar el brillo, la luz blanca, fría o cálida. Su cuello se puede adaptar según las necesidades ya que es flexible y permite movimientos de 360º. Es muy ligera y cómoda, y al igual que otras de las lámparas que te presentamos, también cuenta con pinza cuidadosa con los materiales sobre los que la apliquemos.

Linterna de lectura

Este tipo de luz es algo más pequeña y menos potente ya que se considera una linterna de bolsillo par leer. Está especialmente diseñada con una pinza que se agarre a casi cualquier tipo de portada o grosor de libros. Se puede plegar y cuenta con un botón de encendido y apagado, tiene un diseño ergonómico y es muy ligera. Tiene varios niveles de inclinación hasta alcanzar los 90º. Puedes adquirirla en diferentes colores como rosa, azul, morado, rojo, amarillo o verde.

Lámpara Ledgle

Un modelo de mini lámpara de lectura diferentes a los anteriores ya que no se sujeta mediante una pinza. A diferencia de las anteriores, esta tiene una estructura de doble lámpara unida por una tira, de forma que las puedes colgar al cuello y ajustar la dirección en la que vaya la luz, gracias a sus brazos flexible y blandos. Su batería se carga en unas dos horas y después tendrás una autonomía de unas seis u ocho horas según la intensidad y el brillo, los cuales también son regulables. Ocupa poco espacio y es muy ligera para que no te sea molesta al colgarla al cuello.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/05/2020.