Los Imprescindibles

Los mejores cepillos alisadores de barba de 2020

Si buscas un alisador de barba, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores cepillos alisadores de barba de 2020. Encuentra el alisador perfecto para ti.

14 mayo, 2020 23:33

La barba exige un cuidado especial para que se vea bonita y sana en todo momento. Existen cientos de opciones para cuidar cuidarla, desde cremas y aceite hidratantes hasta cepillos alisadores para aquellos que tienen una barba más frondosa. Estos últimos son ideales para una ocasión especial en la que quieras lucir tu mejor look.

Los cepillos alisadores de barba han revolucionado el mercado y se han convertido en uno de los mejores aliados de los hombres. Además de mejorar el aspecto de la barba, también los podrás utilizar para el pelo, así lucirás siempre tus mejores galas.

Cepillo marca ANLAN

Este cepillo para el pelo es multifuncional: sirve tanto para hombres como para mujeres. Lo puedes utilizar para el cabello, así le das una forma más lisa y elegante, y para la barba, consiguiendo que esta tenga un mejor aspecto. Tras su encendido, este cepillo tarda unos 30-40 segundos en calentarse, por lo que no perderás tiempo. Además, su función de MCH (Metal Ceramic Heater) proporciona una distribución uniforme del calor y hace que recupere la temperatura normal fácilmente. Alisa tu barba desde cualquier ángulo gracias a su cable giratorio de 360º.

Cepillo ANLAN

Cepillo ANLAN

Fayleer Profesional

Consigue un resultado perfecto en tan solo 5 minutos con este cepillo alisador. Sus pequeños paneles electrotérmicos de cerámica proporcionan resultados rápidos y duraderos. Estos se calientan en tan solo 60 segundos y mantienen una temperatura constante durante su uso. Con esta plancha conseguirás alisar la barba o el cabello largo de forma rápida y eficaz. Tiene un sistema de seguridad que evita quemaduras, ya que la superficie caliente es 3 mm más baja que el peine y actúa sobre el cabello o la barba sin quemar el cuero cabelludo o la piel. Esta plancha es perfecta para todo tipo de barbas: curva, delgada, gruesa, plana, recta o larga barba.

Capillo marca Fayleer

Capillo marca Fayleer

Cepillo 3 en 1

Este cepillo multifuncional conseguirá diferentes estilos para todos los cabellos y barbas, como alisar, rizar, dar volumen o simplemente cepillarse. Su placa de titanio reduce el daño en el cabello causado por las altas temperaturas de las planchas y hace que el pelo se vea suave y brillante. Destaca su función vibrante, ya que promueve la circulación sanguínea para rejuvenecer la piel y las células, consiguiendo que tu pelo crezca más fuerte y saludable. Se calienta en tan sólo 60 segundos y tiene 3 interruptores de temperatura para asegurar una mayor flexibilidad durante el peinado.  

Cepillo 3 en 1

Cepillo 3 en 1

Cepillo marca Liaboe

¿Buscas una barba recta y suave sin tener que utilizar cientos de productos diferentes? Este es el producto perfecto para aquellos hombres que tienen una barba larga y espesa. La tecnología avanzada de MCH de doble cara ofrece una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello. Los dientes calefactores cerámicos están rodeados por dientes de peine de goma más altos, que protegen el pelo de la barba o el cabello de escaldaduras o quemaduras. Este peine puede tener tres temperaturas diferentes, cada una depende del tipo de pelo y la longitud de la barba (cuanto más larga y frondosa sea la barba, mayor temperatura).

Cepillo marca Liaboe

Cepillo marca Liaboe

Cepillo marca Tesoky

El vello de las barbas puede ser muy difícil de controlar, sobre todo si este crece grueso y rizado. Por eso, es recomendable tener a mano un cepillo de pelo eléctrico para conseguir un resultado liso y suave, tanto en la barba como en el pelo. Su función de iones negativos consigue hidratar y alisar el pelo al mismo tiempo, evitando posibles daños térmicos y garantizando un resultado suave y pulido. Además, esta plancha de pelo es delgada y ligera, por lo que te la podrás llevar a todas partes.

Cepillo marca Tesoky

Cepillo marca Tesoky

Protector térmico ghd

Las planchas de pelo y cepillos eléctricos someten a nuestro pelo a temperaturas muy altas, lo cual puede provocar daños y roturas en el cabello. Para evitarlo, es recomendable tener siempre a mano un protector térmico para proteger nuestro pelo del calor. Éste ayuda a mantener la humedad, así no se romperá en exceso. Te recomendamos el protector térmico de la marca ghd, con el que protegerás tu pelo sin notar que te has echado ningún producto. Sólo tienes que aplicarlo desde las raíces hasta las puntas y peinarlo, de esta forma el producto se esparcirá uniformemente por todo el cabello.

Protector térmico ghd

Protector térmico ghd

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/05/2020.