Los Imprescindibles

Top 3 de las mejores ollas programables para tu cocina

Te presentamos el top 3 de las mejores ollas programables del mercado, con las que conseguirás tener tu comida preparada para cuando lo necesites

13 mayo, 2020 02:31

Las ollas programables están consiguiendo una gran popularidad en el mercado del hogar y productos para la cocina. Su avance tecnológico ha permitido a muchas personas disfrutar de una comida deliciosa sin tener que perder mucho tiempo cocinando. El funcionamiento de estas ollas es muy sencillo: sólo tienes que añadir los productos y alimentos necesarios y programar la olla para que ésta haga su trabajo. Mientras, podrás aprovechar para descansar o hacer otras tareas del hogar. Es una manera ideal para ahorrar tiempo.

En ellas podrás programar tanto el tiempo de cocción como el tipo: guisos, fritos, al vapor, a cocción lenta… y mucho más. Para ello, tienes que familiarizarte con las ventajas que ofrece tu robot de cocina, ya que muchos de ellos pueden, incluso, programarse para que a una determinada hora tu comida esté preparada y se mantenga caliente. Así tendrás tu plato listo para servir después de un día duro de trabajo.  

Tanto si eres un “cocinillas”, como si tienes poco tiempo o casi nunca estás en casa, no te puedes perder el top 3 de las mejores ollas programables que te presentamos a continuación. Son ideales para aquellos que quieren disfrutar de una comida saludable y deliciosa sin perder mucho tiempo en la cocina.

Cecotec Olla programable 

Esta olla programable es la mejor ayudante que puedes tener. Sus 19 formas de cocinar y sus 16 menús convierten a este robot en un producto increíblemente completo, ya que no habrá receta que se le resista. Podrás elegir entre cocinar a presión, al vapor, guisar, hornear, cocinar a fuego lento, escalfar, confitar, fermentar… También tiene un menú específico para preparar pan, postres, arroces, pastas, cocinar a la plancha, sofreír y freír. Destaca especialmente por su opción ‘programable 24 horas’, con la que podrás programar tu comida para que esté lista cuando llegues a casa.

Y en caso de llegar tarde, no tienes por qué preocuparte, ya que esta olla mantendrá tu comida caliente durante mucho tiempo. Tiene una capacidad de hasta 6 litros, así podrás congelar la comida que sobra y ahorrarás el tener que cocinar todos los días. Además, lleva incorporada una báscula con la que podrás pesar todos tus alimentos y una cubeta antiadherente, gracias a la cual conseguirás resultados perfectos por muy delicado que sea el alimento.  

Cecotec

Cecotec

Bosch AutoCook

Solo tienes que pulsar un botón para conseguir un plato delicioso y perfectamente elaborado. La olla programable AutoCook Pro de Bosh cocinará para ti todo lo que necesites gracias a sus múltiples programas. Podrás preparar tus mejores arroces, estofados, sopas, entrantes, carnes, pescados, verduras e incluso postres. Con la compra de este producto podrás acceder a su app, donde encontrarás más de 100 recetas diferentes. Esta olla y sus accesorios sustituyen a más de 8 electrodomésticos de nuestra cocina. Cuenta con tecnología de inducción que proporciona rapidez en fase de calentamiento y una temperatura constante para obtener buenos resultados. Con la opción de ‘Inicio diferido’ podrás programar tu plato para tenerlo recién hecho cuando lo necesites.

Bosch

Bosch

Aigostar Happy Chef 30IWY

Con las múltiples funciones que te ofrece esta olla programable conseguirás ahorrar hasta un 70% del tiempo que le dedicas a la cocina. Además de hacer tus recetas tradicionales, este robot de cocina elaborará hasta los platos más complejos, con los que solías pasar horas en la cocina. Podrás saltear, cocinar guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, cocina al vapor, sopas, hornear, postres y tartas. Te permite ajustar manualmente el tiempo de cocción de tus recetas, la temperatura y el modo de cocinado. Además, una vez elegido el programa, podrás seguir añadiendo más ingredientes. También podrás programar con hasta 24 de antelación la hora en la que quieres que se inicie el programa de cocina. Así tendrás la comida hecha todos los días. Viene incluido un libro de recetas para que no te quedes nunca sin ideas. 

Aigostar

Aigostar

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/05/2020.