Los Imprescindibles

Día Internacional de la Enfermera 2020: regalos para enfermeras

Este 12 de mayo es el Día Internacional de la Enfermera 2020. Celébralo con los artículos y regalos para enfermeras más originales de Amazon.

11 mayo, 2020 16:47

En la actualidad, los enfermeros y las enfermeras se han convertido en algunos de los profesionales imprescindibles para lidiar con la crisis sanitaria que estamos viviendo. Es por eso por lo que hemos decidido celebrar el Día Internacional de la Enfermera 2020 y te presentamos varios productos que podrás regalar a enfermeras que conozcas como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y constancia.

Es la ocasión ideal para animar a este colectivo, que se ha involucrado al máximo en los últimos meses para ofrecer los mejores cuidados a los enfermos de coronavirus. De esta forma, podremos sacar una sonrisa a las personas que tanto han hecho por nosotros ahora y siempre.

Si conoces a alguien que se dedique a la enfermería y a quien sabes que le puede alegrar recibir algún detalle, echa un vistazo a los siguientes productos. Puedes regalarlos a familiares, amigas o, incluso, a tus compañeras de trabajo con las que luchas a diario.

Taza enfermera

Esta taza para enfermeras es el regalo perfecto para empezar el día con energía. Podrás elegir entre numerosos modelos de tazas con diferentes frases, cada una de estas tiene un mensaje especial que motivará y alegrará a las enfermeras, como, por ejemplo: “Soy enfermera, buscadora de venas y superviviente del turno de noche”. Hazte con esta taza y convierte las rutinas de estas profesionales en jornadas mucho más amenas.

Taza enfermera

Taza enfermera

Cuaderno enfermera

Un cuaderno también puede ser un detalle bonito y necesario. En él, estos profesionales podrán apuntar todo aquello que necesiten: turnos de trabajo, actividades, nombres y teléfonos… etc. El cuaderno que te recomendamos tiene 100 hojas cuadriculadas y cuenta con 27 pegatinas súper divertidas en la primera página.

Cuaderno

Cuaderno

Salvabolsillos para bata o pijama

Los enfermeros y las enfermeras deben tener siempre a mano todo lo que necesitan. Por eso, este salvabolsillos es la opción perfecta para guardar y organizar los artículos de enfermería necesarios para el día a día con los pacientes. Sus diferentes compartimentos son ideales para distribuir todos los accesorios, así no perderán tiempo buscando. Su diseño es divertido, compacto, ligero y multifuncional. Elige el color que más te guste y sorpréndeles con este regalo.  

Salvabolsillos

Salvabolsillos

Correa para el cuello

Con esta correa para el cuello, los sanitarios podrán llevar siempre consigo el teléfono móvil, las llaves o la tarjeta de identificación. Es una idea magnífica para el trabajo o cualquier otra ocasión. Este accesorio está hecho de un tejido suave y es muy cómodo de llevar colgado al cuello durante todo el día y, dado que es desmontable, garantiza la máxima comodidad y seguridad.

Correa para el cuello

Correa para el cuello

USB de enfermero 32Gb

Consigue este USB de 32 Gb con forma de enfermero. Es perfecto para utilizarlo en el día a día: transferir archivos, guardar documentos y mucho más. Gracias a su increíble capacidad, este dispositivo no tiene límites, siempre estará preparado para guardar miles de vídeos y fotos. Se puede utilizar muchas veces sin que pierda la calidad y es un detalle bonito y divertido para cualquier enfermero o enfermera.

USB

USB

Juego de 5 relojes

Este juego de 5 relojes es perfecto para regalar a compañeros que estén trabajando en el sector de la sanidad. Ahora es un buen momento para levantar el ánimo a esos profesionales que tanto se están esforzando, y este es el detalle perfecto. Con este pack recibirás cinco relojes con dibujos animados, así animarás tanto a enfermeros y enfermeras como a pacientes. Además, gracias a su diseño de pin, estos relojes se pueden colocar en los uniformes sin ningún problema.

Relojes

Relojes

Zuecos Unisex

Con estos zuecos unisex, tanto enfermeros como enfermeras estarán siempre cómodos durante las largas jornadas de trabajo. Su diseño de color azul turquesa y sus dibujos hacen que este calzado sea divertido y cómodo. Tiene el material de la suela hecho de EVA, mide 2,8 cm de altura y su ligero peso reduce la fatiga muscular hasta un 80%.

Suecos unisex

Suecos unisex

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/05/2020.