Los Imprescindibles

Toalleros para baño: Mantén tus toallas ordenadas

Toalleros para baño: los hay con tubos de diversos materiales, colores, formas y estilos para mantener tus toallas siempre limpias y ordenadas. Descubre todas las variedades

7 mayo, 2020 02:10

A todos nos gusta ver nuestros baños perfectamente ordenados y nuestros accesorios colocados en su sitio. Los champús, toallas, cremas y muchos otros objetos de primera necesidad en nuestra rutina de higiene personal deben estar en el sitio más cómodo y accesible para todos. Por ello, los toalleros para baño se han convertido en un elemento esencial, ya que en ellos podrás colocar y dividir tus toallas y las del resto de las personas que viven contigo.

Aparte de ayudarte a ordenar tus toallas, los toalleros también forman parte de la decoración de un baño, por eso es imprescindible que consigas uno que se adapte a tus gustos y que, a la vez, te sea te gran utilidad.

A continuación, te recomendamos varios toalleros para el baño que podrás colocar tanto en la pared como detrás de la puerta o en cualquier otro lugar y que se adaptarán perfectamente al tamaño de tu cuarto de baño.

Estante de acero inoxidable

Este estante viene con todas las herramientas que necesitas para su instalación, la cual es muy fácil. En él podrás colocar toallas colgando en la parte de abajo o dobladas en la parte de arriba, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, que protege frente a la corrosión y oxidación, asegurando fiabilidad y durabilidad. Su aspecto elegante encaja perfectamente con cualquier tipo de baño.

Estante acero inoxidable

Estante acero inoxidable

Percha adhesiva

Estas dos perchas tienen un acabado bonito para decorar tu baño u otra parte de tu casa. Pueden ser un nuevo lugar en el que colocar tus toallas, albornoces o cualquier otro complemento, así tu baño estará más ordenado. Para su instalación no necesitas herramientas de ningún tipo. También podrás utilizar estas perchas para tu habitación o para el pasillo de tu casa, así podrás colocar las prendas que más utilices en tu día a día como abrigos, chaquetas, bufandas... 

Percha adhesiva

Percha adhesiva

Toallero para pared

En este toallero para la pared podrás colocar hasta seis toallas diferentes gracias a sus compartimentos, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Solo tienes que enrollarlas y ordenarlas por tamaños. Además, el diseño de este toallero te permitirá ahorrar espacio y colocar tus toallas en cada uno de los huecos que tiene disponibles. Está fabricado con metal duradero y cromado.

Toallero para pared

Toallero para pared

Colgador de toallas

Este colgador de toallas es ideal para colgar tus toallas detrás de la puerta del baño. De esta forma ahorrarás espacio y tu baño resultará más práctico y estará perfectamente ordenado. Cuenta con tres barras y dos ganchos en los que podrás colocar toallas o trapos más pequeños. Hazte con él y disfruta de sus comodidades a la hora organizar el cuarto de baño o la cocina.

Colgador de toallas

Colgador de toallas

Toallero redondo

Este toallero redondo tiene un diseño elegante y señorial. Está hecho para colocar tan solo una toalla de tamaño medio, como puede ser la que se usa para el secado de manos. Está fabricado con una aleación de zinc duradera e incluye todos los tornillos necesarios para su instalación. Hay que tener en cuenta que su carga máxima es de 5 kg.

Toallero redondo

Toallero redondo

Toallero de dos barras

En este toallero de dos barras podrás colgar dos toallas para secar después de haberlas usado. Es el complemento perfecto para tener a mano aquellas toallas que utilices en tu día a día. Tiene un diseño moderno que, además de decorar tu baño, te ayudará ahorrar espacio a la hora de ordenar tus toallas. También lo podrás utilizar en la cocina. Su instalación es muy sencilla.

Toallero de dos barras

Toallero de dos barras

Soporte para toallas de mano

El soporte para toallas de mano te permitirá colgar las toallas más pequeñas cerca del lavabo, así podrás secar tus manos con la mayor comodidad. Consiste en dos brazos con forma de 'T', por lo que podrás colocar perfectamente tus toallas. Sus barras de metal resistentes aportan un acabado elegante que combina fácilmente con la decoración de cualquier baño. Además, las puntas redondeadas ayudarán a mantener las toallas en su sitio. La base cerámica es rectangular y puede servir para colocar joyas u otros accesorios.

Soporte para toallas de mano

Soporte para toallas de mano

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/05/2020.