Los Imprescindibles

Oferta flash de Amazon: Juego de cuchillos Aicok al 64% de descuento

Aprovecha esta oferta flash de Amazon y llévate este juego de cinco cuchillos y soporte de madera al 64% de descuento. Corta todo tipo de alimentos con facilidad.

6 mayo, 2020 13:38

Si estas semanas de cuarentena te han hecho despertar el espíritu culinario para lucirte en tus comidas y cenas, ya sea para tu consumo propio o para quien viva contigo, necesitas apostar por unos buenos instrumentos en la cocina. Los cuchillos son unas de las herramientas más importantes, ya que un corte limpio es símbolo de destreza en el cocinado y es una técnica puede marcar la diferencia en los alimentos. Por ello hoy te presentamos esta oferta flash de Amazon que dura hasta esta misma tarde y que ofrece este set de cuchillos al 64% de descuento.

Este set de cinco cuchillos y soporte de madera de Aicok ofrece alta calidad y precisión. Incluye un cuchillo de cocina de 8”, otro de 5”, un cuchillo de pan, un cuchillo de tallado y un cuchillo de pelar. Todos los artículos vienen afilados y podrás cortar y partir fácilmente carne, pescado, verduras, masas…

Todas las piezas están fabricadas con acero inoxidable alemán, con alto contenido de carbono, lo que los hace resistentes y con mucha durabilidad en el tiempo. Los mangos de estos cuchillos son ergonómicos y recubren la pieza de acero con tres remaches que refuerzan el mango para que todo sea compacto.

También recibirás un soporte de madera que incluye cinco ranuras a la medida de cada cuchillo, para que siempre tengan su sitio y no se estropeen. Esta pieza es un bloque de madera maciza con gran estabilidad, suave al tacto y robusta para aguantar el peso de los cuchillos, ya que además cuenta con un soporte de metal a un lado. Es estable y su aspecto elegante se adapta a cualquier estilo de cocina.

Para asegurar la durabilidad de los cuchillos se dan unos consejos de uso y de cuidado de los mismos. Se aconseja limpiar y secar los cuchillos después de usarlos, para después guardarlos en su bloque de madera, siempre evitando la humedad que podría dañar a la larga los materiales. Procura limpiarlos con elementos no abrasivos y secarlos con paños suaves, no son adecuados para limpiar en el lavavajillas.

No pierdas la oportunidad de renovar tu colección de cuchillos y conseguir resultados profesionales con esta oferta flash de Amazon que aplica un 64% de descuento, por lo que te ahorrarás hasta 58€. Date prisa, pues la promoción durará solo unas horas. Puedes accede a la oferta a través del botón inferior.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/05/2020