Los Imprescindibles

Los accesorios de running que no pueden faltar en tus salidas

Te recomendamos varios accesorios de running imprescindibles para convertirte en un verdadero runner: relojes inteligentes, mallas, riñoneras… y mucho más.

18 agosto, 2020 23:28

Antes de empezar una rutina de ejercicios, hay que estar preparados y tener a mano todos los accesorios de running para una sesión intensa.

A continuación,te recomendamos varios productos con los que estarás perfectamente equipado a la hora de salir a correr. Hazte con un reloj inteligente de primera calidad para controlar tu ritmo, una riñonera para llevar tus cosas, unos cascos inalámbricos para estar siempre acompañado de tu música favorita… y mucho más.

Reloj para running

El reloj digital Polar M430 es el complemento perfecto para los amantes del running. Este dispositivo actualizará toda la información sobre tu estado durante el ejercicio: registrará la frecuencia cardíaca, te mostrará cómo va evolucionando tu carrera, te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo, te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones y, además, te indica el tiempo necesario que tienes que descansar antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Todo lo que ofrece este reloj se ajustará perfectamente a ti y a tus metas.  

Reloj para running

Reloj para running

Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son perfectas para protegerte del sol en todo momento. Garantizan un buen rendimiento, ya que cuentan con un sistema de antiempaño, son ligeras, aportan una perfecta estabilidad y comodidad. El material del marco es altamente flexible, aportando confort y comodidad con cada uso. Junto a todas estas ventajas, destacan especialmente las lentes de policarbonato, ligeras y resistentes y cuya protección frente a los rayos UV es del 100%. Con este accesorio evitarás que la luz golpee fuertemente tus ojos.

Gafas de sol polarizadas

Gafas de sol polarizadas

Riñonera deportiva

Esta riñonera cuenta con todos los compartimentos que necesitas para llevar contigo tus cosas. Tiene un sostenedor de botella de agua que es lo suficientemente estable y duradera para sostener hasta una botella de agua de 500 ml. Además, este producto es perfecto para tus auriculares, ya que cuenta con un orificio específico, así tendrás una sesión de running agradable y entretenida. Destaca también su cinturón ajustable y transpirable, perfecto para evitar rozaduras y dejar transpirar la piel durante el entrenamiento.

Riñonera deportiva

Riñonera deportiva

Mochila para la hidratación

Hazte con esta mochila de hidratación y olvídate de cargar con una botella de agua incómoda. Con este accesorio podrás transportar hasta 5 L de agua a todas partes. La malla y la hombrera de esta mochila son transpirables, por lo que evitarán la acumulación de sudor y humedad en esas zonas, así estarás cómodo durante todo el entrenamiento. También cuenta con bolsillos ideales para guardar tarjetas, bocadillos, el móvil o las llaves.

Mochila para la hidratación

Mochila para la hidratación

Brazalete deportivo

Este brazalete es un accesorio sencillo y muy práctico; sólo tienes que ajustarlo al brazo, colocar tus pertenencias y comenzar con tu sesión de ejercicio. Está hecho de material de lycra de buceo profesional, que tiene funciones de anti-sudor e impermeables, así separará la acumulación de sudor y protegerá el contenido de la bolsa. Su funda de TPU transparente ofrece la sensibilidad suficiente para poder utilizar la pantalla táctil de tu teléfono móvil.

Brazalete deportivo

Brazalete deportivo

Sensor running

Este dispositivo es el accesorio perfecto para medir la dinámica de tu ejercicio. Su tamaño pequeño te permite colocarlo en cualquier parte de tu cuerpo, olvidarás que lo llevas puesto. El acelerómetro mide el movimiento del torso para calcular hasta 6 métricas de carrera: como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad. Sólo tienes que conectarlo a la aplicación Garmin Connect Mobile para sincronizar automáticamente tus datos y conectarte con otros usuarios.

Sensor running

Sensor running

Auriculares inalámbricos

Disponer de unos auriculares con la mejor calidad es imprescindible para disfrutar al máximo del deporte. Los que te recomendamos te permitirán disfrutar de tu música favorita hasta 26 horas, así no te preocuparás por un apagón repentino. Son a prueba de agua, por lo que están protegidos frente a la lluvia o el sudor. Concéntrate en el ejercicio y motívate con tu lista de reproducción favorita.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/08/2020.