Los Imprescindibles

9 regalos para el Día de la Madre con los que acertarás seguro

El 3 de mayo es el Día de la Madre y muchos no podrán celebrarlo por el confinamiento. No dejes que se quede sin obsequio con esta lista de regalos para el Día de la Madre.

1 mayo, 2020 03:08

Este 3 de mayo es el Día de la Madre, la ocasión perfecta para sorprender con un regalo a una de las personas más importantes que tenemos a nuestro lado. A pesar de las circunstancias, siempre es un buen momento para recompensar el esfuerzo de todas esas madres que han dedicado años de su vida al cuidado de sus hijos.

Aunque ahora mismo la situación no nos permite celebrar este día como quisiéramos, pero puedes tener un detalle bonito con las mujeres más importantes de tu vida. Echa un vistazo a esta lista con varias ideas y regalos para el día de la madre con los que acertarás seguro, para emocionar y sacar una sonrisa a las madres que tanto se lo merecen.

Cofre de regalos de RITUALS

Este magnífico cofre es el detalle perfecto para regalar el Día de la madre. Da las gracias con estos productos que proporcionarán paz y armonía al cuerpo y a la mente. Sus magníficos ingredientes y sus olores harán que se sienta cómoda y relajada. Incluye un gel de ducha en espuma de 200 ml, un exfoliante corporal 125 g, una crema corporal 70 ml y jabón de manos 300 ml. Es el kit perfecto para cualquier mujer a la que le guste mimarse.

Cofre Rituals

Cofre Rituals

Largo pétalo de mar, Isabel Allende

El último lanzamiento de Isabel Allende es la opción perfecta para las madres más aficionados a la lectura. Cuenta la historia de dos amigos que se ven obligados a abandonar España y exiliarse a Chile, donde comienzan una nueva aventura. Esta novela es un viaje a través de la historia del siglo XX con unos personajes inolvidables que han conseguido conquistar el corazón de millones de lectores.

Largo pétalo de mar

Largo pétalo de mar

Caja de belleza

Este set de regalo viene en una caja elegante y lujosa. Sus productos son orgánicos y cuentan con una extraordinaria calidad, perfectos para una rutina diaria con la que prevenir el envejecimiento de la piel. Contiene concentrado de ácido hilaurónico, una crema hidratante de ácido hialurónico, gel de aloe vera, aceite de argán y un sérum de vitamina ACE. Todos estos productos son ideales para el cuidado del pelo y de la piel.

Caja de regalo

Caja de regalo

iPad

Este iPad es el regalo más tecnológico y funcional que puedes encontrar. Ofrece toda la calidad que necesitas para trabajar o para disfrutar del tiempo libre. Se ha convertido en el dispositivo perfecto para descargar aplicaciones con las que dibujar y desarrollar la imaginación o ver series en cualquier lugar. Todas sus ventajas lo convierten en un gran regalo.

iPad

iPad

Bolso para el gimnasio

Esta mochila de la marca Nike es el complemento que necesita toda deportista. Si tu madre es aficionadas al deporte, seguro que necesitan esta mochila para tener siempre a mano todo lo que se suelen llevar al gimnasio. Es un regalo sencillo, económico y con el que acertarás seguro. Aparte de utilizarlo para el gimnasio, este bolso es perfecto para cualquier escapada de fin de semana.

Bolso para el gimnasio

Bolso para el gimnasio

Reloj deportivo mujer

Este reloj deportivo inteligente se convertirá en el compañero perfecto de toda mujer. Se puede conectar al teléfono móvil para estar pendiente de las llamadas y los mensajes. Es ideal para controlar la salud, ya que indica cómo va el ritmo cardíaco y cuenta las horas de sueño, aportando toda la información necesaria para mejorar nuestros hábitos. Además, es ideal para las más deportistas, ya que registrará los ejercicios y el tiempo de estos.

Reloj inteligente

Reloj inteligente

Kindle de Amazon

Los libros electrónicos han alcanzado una popularidad impresionante en los últimos años. Son la opción más cómoda para los aficionados a la lectura. El que te recomendamos tiene luz frontal regulable, con la que podrá leer incluso cuando no disponga de luz suficiente. Es ligero, fino y se puede sujetar con tan sólo una mano, por lo que es perfecto para que disfrute de su libro favorito cuando esté tumbada en la playa o de camino al trabajo.

Kindle de Amazon

Kindle de Amazon

Wonderbox: Spa y relax para dos

A veces los regalos materiales no son suficientes, hay muchas personas que prefieren disfrutar de un día relajado en un balneario, una buena cena o una escapada por la montaña. Por eso no podía falta una caja Wonderbox en nuestra lista. Te recomendamos este acceso a un spa o tratamiento para 2 personas para cuando el confinamiento termine. Se puede elegir entre más de 3.000 experiencias en España y en Andorra y utilizarlo en cualquier fecha durante los próximos dos años.  

Wonderbox

Wonderbox

Cafetera Nespresso

Con esta máquina de café harás más especiales sus mañanas. Su reducido tamaño, su diseño compacto y la gran variedad de colores que ofrece hacen que esta cafetera sea perfecta para todo tipo de cocinas. Es el regalo ideal para disfrutar de un buen café a cualquier hora del día. Sólo hay que colocar la cápsula, pulsar un botón y esperar 25 segundos. Además, gracias a su modo de ahorro de energía la máquina se apagará tras 9 minutos sin utilizarla.

Cafetera

Cafetera

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/04/2020.