Los Imprescindibles

Último día para hacerte con tres meses gratis de Amazon Music y Kindle Unlimited

Hoy es el último día para conseguir los primeros meses gratis de Amazon Music y Kindle Unlimited. Suscríbete aquí y disfruta de sus ventajas. 

30 abril, 2020 11:49

Hoy en día tenemos a nuestra disposición diferentes plataformas que nos permiten escuchar toda la música que queramos y descargarnos nuestros libros favoritos. Sin embargo, este proceso no siempre es tan fácil como parece. En el caso de la música, muchas personas buscan aplicaciones con las que puedan disfrutar de sus canciones favoritas sin que éstas se vean interrumpidas por la falta de conexión o por anuncios publicitarios.

Por otro lado, los amantes de la lectura tienen cada vez más facilidades para conseguir sus libros favoritos con tan sólo una descarga, así evitan pagar precios demasiado altos o cargar con libros de papel. Es por eso por lo que no te puedes perder los servicios que ofrece Amazon y de los que podrás disfrutar al máximo durante la cuarentena: Amazon Music y Kindle Unlimited.

La música se ha convertido en la fiel compañera de aquellos que no pueden vivir sin escuchar sus canciones favoritas. Ésta nos acompaña a diario, es el mejor remedio para los días tristes y, sobre todo, es un elemento esencial para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, graduaciones… Con Amazon Music Unlimited ya no tendrás que preocuparte por si te falla la conexión ni por los anuncios publicitarios que interrumpen tus canciones. Gracias a esta opción de Amazon podrás disfrutar de tus playslist favoritas en todo momento y con saltos ilimitados, así podrás navegar sin límites hasta encontrar tu canción favorita. Amazon Music Unlimited ofrece más de 50 millones de canciones diferentes que podrás descargar en tus dispositivos y entre las que podrás encontrar aquellas que más están triunfando en la actualidad, perfectas para una reunión con amigos o una cena romántica en pareja. Además, podrás controlar toda tu música con un simple comando de voz gracias al manos libres de Alexa.  

Si te suscribes ahora a Amazon Music Unlimited tendrás los tres primeros meses gratis y, una vez finalizado este periodo, podrás seguir disfrutando de toda la música que quieras por tan solo 9,99€ al mes.

Aparte de ofrecer las mejores ventajas musicales a los suscriptores de Music Unlimited, Amazon también ha apostado por satisfacer las necesidades de los amantes de la lectura. Es por eso por lo que ha lanzado Kindle Unlimited, una opción con la que los suscriptores disfrutarán de más un millón de títulos diferentes que podrán descargar en cualquier dispositivo electrónico: móvil, tablet, libro electrónico… etc. Aquí encontrarás los libros y sagas más populares de antes y de ahora. Con tan sólo un click tendrás a tu disposición la app de Kindle, en la que podrás elegir el género literario que más te guste y descargar el libro que más te interese en cualquier dispositivo. Con esta opción podrás disfrutar de la lectura en todo momento sin necesidad de tener que llevar a todos lados libros de papel, que ocupan mucho espacio y que, muchas veces, no resultan cómodos, especialmente si sueles leer fuera de casa. Descubre un sinfín de historias con las que te quedarás enganchado y darás rienda suelta tu imaginación.

Con esta oferta de Kindle Unlimited tendrás a tu disposición más de un millón de libros gratis durante los dos primeros meses. Puedes aprovechar esta oferta si te suscribes antes del 30 de abril, después tendrás que pagar el precio normal de este servicio (9,99€). Suscríbete y disfruta al máximo de tus hobbies favoritos durante esta cuarentena.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/04/2020.